Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/infinite-scroll/infinity.php on line 155

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/themes/mts_vogue/options/php-po/php-po.php on line 187
¿Corregimos los signos de fatiga? - Haltermag.com

¿Corregimos los signos de fatiga?

Este post va dedicado a todas las ojerosas y madrugadoras, a las que no paran un segundo quietas y tienen, en general, una vida ajetreada.

No hace falta recordar que la clave está en dormir y tener una buena alimentación porque eso lo sabemos y no siempre es posible que se cumpla, por lo que os traigo un remedio de apuro eficaz:

Se trata de un corrector de la firma Clarins llamado “Instant Concealer” el cual me conquistó desde el primer día que lo utilicé.

¿Por qué? Sencillamente porque creo que reúne los factores básicos para que un corrector sea perfecto: buena cobertura, ligereza, fácil de trabajar y, sobretodo, es duradero y no reseca.

Lo idóneo es aplicarlo sobre tu contorno de ojos habitual para que la piel esté hidratada y el producto se funda mucho mejor. Aplícalo a ligeros toques, metiéndote en la zona del lagrimal (que es una zona donde suele haber oscuridad). ¡Con una gotita es más que suficiente!
Clarins-Instant-Concealer.haltermag

Rápidamente notas esa luz que abre tu mirada y la transforma en una ojera revitalizada y despierta.

El mio lo compré en perfumerías Druni y justo el día que me decidí a comprarlo, tenían descuento en la firma y me salió por unos 21 euros más o menos, ¡cuando normalmente ronda los 28!

Otra de las cosas que me gustan de este producto es el envase, porque tiene el tamaño ideal para llevar a cualquier lado y retocar en un momentito.

Y por supuesto nombrar las tonalidades, que se adaptan de maravilla a las que somos más blanquitas. Existen 3 tonos disponibles y el mio es el 01, ¡me queda perfecto!

Lo he llevado puesto desde primera hora de la mañana hasta altas horas de la noche y se mantiene prácticamente intacto, al menos en mi caso. Ya sabes que hay mil tipos de ojeras, pieles, etc.

¿Conocíais este producto?

Espero que os haya gustado, os espero en el próximo post con más consejos de belleza.

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply