Tres productos perfectos para el verano

¡Hola a todos y todas!

Hoy os quiero hablar de tres productos que utilizo desde hace pocos días y que realmente me están dando buenos resultados.

El primero es la crema corporal y facial “Sunscreen cream”de la marca Kiko: Me gusta porque es fácil de extender, no deja la piel blanquecina, se absorbe rápido. Tiene factor de protección solar 50.  El precio ronda los 15 euros, pero con las rebajas la encontré por unos 8 euros. Tiene un factor bastante alto y además estimula la melanina, por lo que facilitará que nos pongamos morenos antes.

En segundo lugar el “Sunscreen stick” para determinadas zonas facial también de Kiko me tiene maravillada. Me gusta extenderlo directamente desde la barra en marcas de acné y ojeras, vamos, en zonas conflictivas y delicadas. Es totalmente transparente y resistente al agua, también de factor de protección solar 50. En cuanto al precio lo desconozco, pero ¡a mi me costó unos 3 euros ahora en rebajas! Viene muy bien para llevar en el bolso y retocar si pasas un día entero bajo el sol.

Y por último, sobre la crema, en el cuerpo aplico el aceite seco de Hawaiian Tropic para ayudar a coger antes color en la piel (de este producto no es recomendable abusar). Esta marca no es muy barata, pero compré un botecito pequeño de viaje y me costó unos 3 euros.

productos_solares.haltermag

Ya sabéis, ¡protegeros del sol, beber mucha agua y tendréis una piel 10!

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply