Rutina de cabello en verano

Y llegó el calor… y con él sólo se me ocurre contaros qué hago para mantener mi cabello sano y bonito durante el verano sin necesidad de meter tijera.

Siempre he sido de las amantes del pelo corto,pero ahora atravieso una etapa en la que me gustaría verme con el pelo largo después de varios años… ¡estoy empeñada! De modo que estoy tratando de mantenerlo hidratado y con las puntas perfectas siguiendo estos pasos:

1. Antes de lavármelo lo desenredo, pues cepillar el cabello en mojado puede dañarlo. Me lo lavo cada dos días, el primero lo llevo suelto y al día siguiente lo recojo. Incluso a veces lo alargo un día más haciendo uso de champú en seco. Me está gustando mucho la nueva línea de champús de GARNIER super hidratantes con miel, aguacate… ¡Deliciosamente efectivos!

Pelo-garnier-original-remedies-miel.haltermag

Aceite_de_Aguacate_y_Manteca_de_ Karité.haltermag

2. En vez de utilizar secador lo dejo secar al aire, muchas veces me hago trenzas y cuando se seca por completo y las deshago se me quedan unas ondas naturales preciosas sin necesidad de hacer uso de herramientas de calor.

ondas_naturales_julia.haltermag

3. Aplico un aceite reconstituyente de puntas, utilizo el SELLADOR DE PUNTAS de GARNIER. Me encanta cómo me hidrata, el brillo natural que deja y la textura. Además, el precio es buenísimo.

sellador_de_puntas.haltermag

Una vez por semana trato de aplicarme una mascarilla capilar, me encantan las de LUSH.

Todos los cuidados unidos a una buena alimentación y a no abusar de herramientas de calor (planchas, secador…) favorecerán el mantenimiento saludable de nuestro cabello. La constancia, una vez más, es la clave.

¡Hasta el próximo post!

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply