Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/infinite-scroll/infinity.php on line 155

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/themes/mts_vogue/options/php-po/php-po.php on line 187
Pelo perfecto en poco tiempo - Haltermag.com

Pelo perfecto en poco tiempo

champu_seco.haltermag El otro día entré en Druni buscando un champú para raíces grasas y puntas secas, ya que ando cambiando de marcas cada vez que se me acaba un envase porque quiero dar con el champú perfecto para mi.

Ahora mismo uso uno de Le petite marseillais que me deja el acabado que me gusta.

El problema viene cuando me acuesto y al día siguiente tengo que comenzar con mi rutina de estudio y trabajo, porque siempre me levanto con las raíces grasas…sobretodo de la zona de nuca y nacimiento del cabello. Entonces, optaba por volver a lavar mi pelo y perdía mucho tiempo a la par de que mi pelo se estaba estropeando de forma acelerada.

¿Cuál fue mi solución?

¡Optad por los champús en seco!

Ya había utilizado uno de Schwarzkopf que la verdad no me terminó de convencer, por lo que sabía que ese no lo repetiría, y me recomendaron el de KLORANE (champú seco a la ortiga) y la verdad que estoy encantada.

He llegado a alargar mi lavado hasta 3 días y nadie lo nota.

¿Cuál es su precio? Me costó unos 10 euros si mal no recuerdo. No es un precio muy económico para un champú pero teniendo en cuenta que vamos a ahorrar en champú líquido, creo que vale la pena.

¿Quieres saber cómo lo utilizo?

Simplemente realiza particiones con los dedos de todas aquellas zonas donde te notes más grasa, y realiza cortas pulverizaciones a unos 3mm de distancia. Espera unos segundos y masajea suavemente para hacer efectivo el producto.

¡Fácil, rápido y efectivo!

Mi recomendación es lavarte el pelo con tu champú y acondicionador habitual, al día siguiente puedes usar el champú en seco para darle textura y volumen al cabello, y el tercer día puedes optar por un recogido desenfadado o algo más tirante.

¿Conocías estos champús?

Espero que os haya gustado, ¡os espero muy pronto en el próximo post!

¡feliz semana y a lucir melenas!

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply