Arranca “Septiembre” en Haltermag

¡Bienvenidos a bordo del Haltermag!

Hemos vuelto, como el horario lectivo, la rutina, los anuncios del Corte Inglés y la lluvia. Y con nosotros, también, Acto Solo, a quien ya conocisteis, hace casi un año, a través de la entrevista que tuvimos el placer de hacerle con motivo de su activa participación en Vine. Si todavía no la habéis leído podéis hacerlo aquí.

Diez meses más tarde, Acto Solo vuelve, antagonista de su propio discurso y convertido en todo un <<youtuber>>.

Johnny Rock – Mr Happy. Photo by 📷 [ @lptrevijano ] Una foto publicada por Acto (@actoalejandro) el

Con un estilo completamente diferente al de sus inicios, madurado, redefinido y con un ojo más selectivo; Acto Solo se dedica a la elaboración de videoblogs personales, trabajados desde un aspecto narrativo más íntimo que el de su primera etapa y supeditado a la música, el elemento clave dentro de su producción.

De su nueva etapa hay muchas cosas que decir pero, todavía, muchas más que ver; y así fue como nació Septiembre, un vlog experimental que tiende a videoarte y que pretende reflejar, de forma personal, el paralelismo del noveno mes del año con el primero. Un mes en el que imperan “comenzar”, “empezar” y “volver a”. El encuentro causal de la mirada de un profundo observador, Acto Solo, con las palabras de una servidora, Acto Paulson.

Septiembre; arrancamos.
Comenzar, luz verde.
Empezar, primer paso.
Volver a, saltar.
¡Te reto! Tercer acto.
Abre, quiero entrar
¿se puede?.

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply