Presentación del libro “Los Seres Tulpa y otros misterios sin resolver”

El pasado viernes día 6 de mayo Haltermag y yo tuvimos la oportunidad de acompañar y amadrinar la presentación del primer libro de Iván Martínez Los Seres Tulpa y otros misterios sin resolver que se dio lugar en la librería Santos Ochoa del centro de Torrevieja.

Los Seres Tulpa y otros misterios sin resolver es un primogénito de fácil lectura. El primer encuentro físico que tuve con él fue agradable, da gusto acariciar sus páginas bien estructuradas y preparadas para ser leídas. Su extensión se resume en 250 hojas que se dividen en capítulos y/o casos que facilitan intensamente su comprensión; en él, los seguidores del misterio pueden seguir indagando en muchos de los temas que el señor Martínez ya nos ha relatado a través de su canal de Youtube VMGranmisterio como los Seres Tulpa, el tema principal del libro, que son esas creaciones mentales procedentes de la cultura tibetana y la doctrina Vajrayana capaces de volverse corpóreas y autónomas al creador.

VM_6

Después de una breve introducción en la que presenté a quien ya a estas alturas es un amigo, Iván desentrañó para los asistentes, de forma ordenada, algunos de los misterios de los que habla en su libro, evitando dar más información de la que debía para no robarle al libro la magia de ser leído e interpretado.

De cualquier forma si algo tengo que destacar de esta presentación fue el momento en el que Iván permitió a los asistentes formular cualquier duda y/o pregunta dando pie a que se generase un interesante debate que nos ocupó a todos durante un buen rato, convirtiendo la sala de prensa de la librería en el salón de la casa de cualquiera de los allí presentes.

Al final de la presentación Iván estuvo firmando libros y los asistentes tuvieron la oportunidad de hacerse fotos con él.

VM_2

Antes de marcharnos Iván nos confesó que no dejará de hacer vídeos para Youtube porque, de todas, es la forma que más atractiva le resulta para difundir su conocimiento y las informaciones que él recaba pero, que aun así, está abierto a escribir un segundo libro en un futuro relativamente cercano.

Mientras eso sucede puedes correr a la librería más cercana a por su primer libro “Los Seres Tulpa y otros misterios sin resolver” o pedirlo on-line a través de Amazon: https://www.amazon.es/seres-tulpa-otros-misterios-resolver-ebook/dp/B01BJ7NJG4

Si queréis saber más sobre él podéis leer la entrevista que le hicimos hace un mes aquí, en Haltermag: http://haltermag.com/haltermag/youtuber-e-investigador-entrevista-a-ivan-martinez-de-gran-misterio/

Gracias a Iván Torres Peco por la cesión del contenido audiovisual de este artículo.

Un placer volver a trabajar contigo.

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply