Oh la lá!

Paris Fashion Week es uno de los acontecimientos de moda más importantes del panorama internacional. Con permiso, por supuesto, de New York Fashion Week,  Milan y London. Por nuestra parte, parece que nos atraiga más el ambiente parisino, sus colecciones, el street style y la preciosa y maravillosa ciudad que rodea todo de un ambiente casi de cuento.

Nosotras como no somos expertas 100% de moda, simplemente os enseñaremos un poco del street style que ha podido verse con motivo del evento, y recalcar la idea de ¿Quien pudiera estar  y disfrutar de ese preciso momento año tras año en esa ciudad mágica? Sólo unos agraciados pueden permitirselo, aún así nosotras seguiremos soñando.

Poco que deciros que no sepáis del estilo tan característico de los parisinos/as, o le parisién chic como diría el título del libro de Inés de la Fressange: la elegancia es su esencia, “su savoir faire” , y para nosotras la perfección personificada en un estilo propio. Puede resultar tópico, pero si paseáis o habéis paseado por las calles no turísticas de la ciudad, es raro ver a un parisino sin ir marcando ese estilo tan característico que marca la diferencia.

Otra cosa es cómo las celebridades y Very Important People, acudan y decidan que prendas van a utilizar para asistir al evento de moda del año (bueno a los dos eventos de moda del año mejor dicho, con cada presentación de la temporada siguiente). En eso ya no podemos responder, del “savoir faire” parisino.

Imágenes extraídas de la web wwd.com

 

Esperamos que os guste nuestro pequeño artículo y un saludo desde HalterMag de Sun, Coffee and Style

Marisa, Sheyla y Mayte



¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply