Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/infinite-scroll/infinity.php on line 155

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/themes/mts_vogue/options/php-po/php-po.php on line 187
Desfile Bárbara Torrijos - Haltermag.com

Desfile Bárbara Torrijos

El pasado jueves 2 de octubre asistimos al desfile de Bárbara Torrijos que tuvo lugar en Before Club, el evento fue presentado por Andrea más conocida por su blog Sencillamente ideal. En el desfile Bárbara dio a conocer su nueva creación «Vincent» que se define así:

Flores, un jardín lleno de ellas; lo cotidiano expresado a través de pinceladas abstractas, con una ínfima parte de realidad, la justa para reconocer de qué estamos hablando.

Expresión y uso de color como protagonistas, un guiño al postimpresionismo en su última etapa, cuando el fauvismo empieza a hacerse notar. Todo esto se traslada a dos familias de color, compartiendo estampado, encontramos una versión más neutral, vistiendo grises, negros y caramelo; la otra, en contraposición, se tiñe de rojos, marinos verdes y amarillos, una paleta mucho más viva, más cálida. En cuanto a los tejidos, la unión hace la fuerza, terciopelo de seda juega en el mismo campo que la baguilla o el ante, dejando espacio a la gabardina y al paño de lana, sin olvidar dos tejidos usuales en la firma desde hace unas cuantas temporadas: el crepe y el punto roma.

Una colección donde tienen cabida todas las horas del día, dando importancia al estilismo según la ocasión de uso, jugando con una amplia gama de tipologías de prendas como falda lápiz, pantalones palazzo o skinny, vestidos y faldas o blusas vaporosas, americanas, uno de los sellos de la firma, o abrigos entre otras; cómoda y adaptada al día día de una mujer, como hemos dicho, del siglo XXI.

Ofreciendo en todo momento una prenda que se distingue por un gusto exquisito en los pequeños detalles, unos patrones elaborados y unos acabados excelentes.

Prendas que desde su inicios son diseñadas,cortadas y confeccionadas en su totalidad en España.

Aquí os dejamos una pequeña muestra de lo que pudimos ver allí, pero si quieres saber más sobre la colección y ver la totalidad de las piezas que la componen te recomendamos que visites la tienda de Bárbara Torrijos situada en la calle Cirilo Amoros 65, Valencia .

 

 





¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply