Nochebuena, de Esmóquin

Las fiestas navideñas merecen arreglarse.

James-Bond-1962Hay gente que pasa la Nochebuena en chándal. Y por gusto.

Esa gente no merece mi respeto.

Mi respeto lo merecen las personas que se arreglan para estar con la familia, para disfrutar de los caldos y viandas típicos de estas fechas como Dios manda.

En Nochebuena, esmóquin. Aunque sea de Zara, pero un poquito de por favor.

Feliz Navidad.

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Halter TV