Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/infinite-scroll/infinity.php on line 155

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/themes/mts_vogue/options/php-po/php-po.php on line 187
La Más Bonita (Ruzafa) - Haltermag.com

La Más Bonita (Ruzafa)

La Más Bonita nace de la idea de Óscar Lázaro, diseñador de interiores, y de su hermana Pilar, que querían abrir un obrador de tartas con encanto en el pleno barrio emergente de Ruzafa, en el centro de Valencia.

Después del gran éxito que han cosechado con su café-bar-restaurante de aire mediterráneo en la playa de la Patacona, donde su principal reclamo son sus tartas artesanales en un enclave de aire relajado, con techos altos, vigas vistas y los colores blanco y azul como protagonistas.

Al local de Ruzafa, que lleva en funcionamiento escasos meses, han querido transmitirle ese aire ibicenco que ya tiene el local de la playa, con techos altos revestidos con lamas de madera blanca, y las carpinterías en color azul. Han conservado el ladrillo visto en paredes para darle un aire más rústico, y para el suelo han utilizado el hormigón visto junto con azulejo hidráulico. Otros detalles son las bombillas que cuelgan de barras de acero forjado, o el balancín de madera natural repleto de cojines sujeto por cuerdas a las vigas originales, que lo hacen un lugar muy especial dentro del entramado de bares y locales de diseño que Ruzafa nos ofrece.

Nada más entrar nos encontramos con una gran vitrina que expone todos los tipos de tartas que hacen: cheese cake, Apple pie, red velvet, carrot cake…, su especialidad, y al fondo, tras la carpintería de color azul, se encuentra una cocina vista con una gran encimera de 3,5 m de diámetro donde las elaboran para ambos restaurantes, y que conserva el horno original del antiguo establecimiento de los años 50, como elemento decorativo.

LMBRuzafa es un local que se centra principalmente en desayunos y aperitivos a media mañana pero donde podemos encontrar productos ecológicos, batidos de fruta natural, tostadas de mermelada y tomate y un sinfín de platos muy apetecibles.

Un concepto de local que aúna decoración y buen hacer en la cocina, y de parada indispensable para los amantes del diseño, que pueden disfrutar de la Más Bonita ahora también en el centro de Valencia.

Síguelos en Facebook.

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply