Las 4 tendencias más top en interiores

¡¡Hola a todos!! Aquí os traigo las cuatro tendencias más fresh de este mes. Si estáis a punto de renovar la oficina, vuestra casa o si estáis pensando simplemente en dar un nuevo aire, esto os va a ayudar a ver qué es lo que reina en los interiores ahora. Como el mes anterior, os he seleccionado aquellas que más me gustan y que más me inspiran.

En-mállate

Mallas y vallas donde tu vayas (amén Lory Money). Vienen las mallas metálicas en todos los sentidos, formas, colores… Esta influencia nacida de las industrias y fábricas vistas en vallas, separadores, rejas, franjas protectoras; evolucionan y vienen en una version refinada y delicada a nuestros interiores. Enjaula tu rollo de la manera más original que se te ocurra. Se puede ver ésto en distintas maneras por las tiendas: fruteros, estanterías, lámparas, mesas, separadores, sillas…

Malla

Color blocking

Los juegos de colores vienen pisando fuerte. Rosas con verdes, naranjas con morados, rojos con rosas…. Las combinaciones de colores que creías imposibles se vuelven lo más top este mes. Una forma guay de experimentar con el color y llenar de alegría cualquier lugar.

Color_blocking

Cobre

El cobre es uno de los metales más trendy de esta temporada en el mundo de interiores y del diseño que va a conquistar tu corazón. Es un metal cálido que acompaña cualquier color a la perfección, ¡incluso a otros metales! Con acabado ultra pulido,mate, con acabado curtido e imperfecto de cualquier manera es precioso. Arrasa en accesorios, lámparas, muebles, azulejos, bañeras, fregaderos, campanas y encimeras de cocina, revestimientos de paredes y suelos y todo tipo de objetos. Aquí os dejo alguno de mis ejemplos favoritos.

cobre_2

Geometrías

Utilizar la geometría como juego con el área que tenemos disponible puede ser una de las opciones más impactantes que existen en el mundo de los interiores. Aunque los diseños geométricos hace mucho tiempo que funcionan, ahora es cuando más están presentes en todo tipo de interiores, ya sea en objetos, textiles, paredes, suelos… En el caso de paredes: si la pared que tenemos es grande debemos jugar con geometrías pequeñas y al contrario. Si tienes un casero un poco difícil, también se puede abusar de los estampados en alfombras,  lámparas, cojines y ¡cualquier objeto que se os ocurra es bienvenido!.

geometría1

Hasta aquí puedo contar, si queréis estar enterados de las ultimas tendencias, estilos y noticias de interiores recordad chequear Haltermag de vez en cuando, y aquí estaré contando las cosillas que más me entusiasman.

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply