Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/infinite-scroll/infinity.php on line 155

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/themes/mts_vogue/options/php-po/php-po.php on line 187
God is in the details, but even more in the shoes - Haltermag.com

God is in the details, but even more in the shoes

1

Esta no es de Mies Van Der Rohe, esta es una interpretación libre. Porque los zapatos no son un accesorio, dejaos de mandangas, los zapatos son la llave del Paraíso.

Dicen los cánones sastreros, que un hombre se viste por los pies. Y con esto deberíamos dejar el post, irnos de vinos y celebrar la vida. Pero como me piden un mínimo de palabras, hay que posponer la farra.

¿Qué significa eso de que hay que vestirse por los pies? Pues, básicamente, que tus zapatos son lo más importante de tu look. Llevar un traje cojonudo con unos malos zapatos es, algo así, como la cosa más deprimente del mundo. Visualízalo. Arráncate los ojos.

Llevar un traje malillo con unos señores zapatos es todo lo contrario. Los buenos zapatos realzan, dan empaque, altura (literalmente) y seguridad. Porque cuando pisas con comodidad, eso se nota en tu mirada. Menuda frasecita.

¿Qué zapatos hay que tener en el armario? Principalmente, tres modelos:

Oxford negros, para las ocasiones formales. Te van con todo. Menos con la ropa informal, claro. A no ser que seas reparteflyers de un pub, en ese caso, oxford negro, vaquero clarito y americana de terciopelo. Si llevas una camiseta negra con arabescos dorados debajo de la americana, mucho mejor.

Monkstrap marrones, para todo lo que no sean ocasiones formales. Con vaqueros, con unos chinos y un jersey, con un pantalón crudo y americana en marino… Es que van con todo. Traje también, eh, pero no para bodas y entregas del Princesa de Asturias.

Tassel de ante en algún color molón, para el fin de semana, o para cuando quieras dejar ala peña con el culo torcido. Cuanto más vivo sea el color, mejor. Que como no te los vas a poner todos los días, pues vale la pena arriesgar. Eso sí, nada de ponértelo con traje. Con traje siempre cordones, o como mucho hebillas, pero nada de mocasines.

Cuando tengas eso, ya puedes empezar a coleccionar. Engancha, así que cuidado.

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply