Antía, zapatos artesanales y diseños modernos

Hubo un tiempo en el que llevar unos zapatos era simplemente un complemento más a la hora de vestir, solamente te los tenías que poner. Pero luego llegaron Manolo Blahnik, Jimmy Choo, Carrie Bradshaw… y se desató una auténtica locura de diseños, formas y colores en los zapatos.

zapatos-handmade-antia-haltermag

Y es en este punto donde la marca de zapatos Antía está dando mucho que hablar. Se trata de zapatos artesanales hechos 100% en España (concretamente en Elda). Juntan el diseño más vanguardista, las técnicas tradicionales en la confección de los zapatos y materiales de primera calidad para lograr la máxima comodidad para quien los calza.

Antía Handcrafted Shoes nace en el año 2014 de la mano de la diseñadora Antía López Figueiras, con la idea de conseguir un zapato  artesanal con diseños modernos  y vanguardistas. Además de las colecciones de temporada, también tienen una línea de zapatos  hechos 100% a mano por encargo a medida de cada cliente. Estas “joyas”, calificativo que se les queda corto, están confeccionadas con materiales de la máxima calidad a partir de distintas pieles naturales.

La marca está siendo un auténtico bombazo, hasta el punto que en la actualidad es una de las start-ups que participan en la presente edición de la aceleradora Lanzadera, lugar en el que se está gestando su ya esperadísima tercera colección para la temporada de verano 2016.

zapatos-handmade-antia-haltermag2

Y ahora viene la pregunta que todas las chicas os estáis haciendo… ¿Dónde puedo conseguir unos zapatos Antía? Pues tenéis varias formas. Por supuesto a través de su página online, en la que venden a todo el mundo. Pero también en tiendas, comercios y mercados exclusivos de toda España.

Así que ya sabéis chicas, si queréis llevar lo último en los pies, sin duda, vuestra marca es Antía. Además, para todas nuestras lectoras la firma ha creado el cupón HALTERMAG25, que al hacer una compra en su tienda online os dará un 25% de descuento en cualquiera de sus doce modelos. ¡Y los gastos de envío son gratuitos!

Inspírate con las últimas tendencias en calzado en www.byantia.com

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply