Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/infinite-scroll/infinity.php on line 155

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/themes/mts_vogue/options/php-po/php-po.php on line 187
Este verano estas escuchando...

Este verano estas escuchando…

El calor acecha en gran parte del territorio español, las playlist se llenan de temas fiesteros y las playas acogen a miles de turistas que disfrutan de un baño refrescante. Tres hechos que nos confirman que estamos en verano.

Verano tras verano, varias canciones se postulan como la nombrada «canción del verano» y parece que este año los españoles ya tienen claro cuáles van a ser las candidatas. Las plataformas de reproducción en streaming como Spotify y Deezer, mediante la lista de éxitos en España, nos ayuda a desvelar cinco favoritas de los oyentes españoles.

Lean On – Major Lazer
Los componentes de Major Lazer escogieron a la cantante danesa MØ y DJ Snake para lanzar el tema Lean On como primer single del disco que más tarde saldría a la calle. En marzo, el público empezó a escuchar dicha canción y tras el paso de varios meses, el single conquista las listas de ventas de varios países y se mantiene como la canción más escuchada a nivel mundial según Spotify, convirtiéndose así en una de las canciones de este verano.

Heroes – Måns Zelmerlöw
Desde Eurovisión y con el tema Heroes, aterriza a la industria europea Måns Zelmerlöw gracias a la obtención del primer puesto en el festival. La canción, con la cual representó a Suecia, va camino de convertirse en el sucesor de Euphoria, ya que aunque no lidera las listas de ventas se ha convertido en uno de los temas imprescindibles para las playlist veraniegas y en toda radio musical no faltará la reproducción del tema ganador.

El Perdón – Nicky Jam
Nicky Jam buscó el sucesor perfecto para Travesuras a principios de año y lo ha conseguido. El artista lanzó junto a Enrique Iglesias El Perdón y en febrero de este año debutó en la lista de ventas española. A partir de ese momento, el tema ha conseguido mantenerse 21 semanas en Promusicae y la mitad de dicho tiempo en el #1, posición que actualmente registra en el chart. Contra todo pronóstico ha superado los resultados de su antecesor y todo esto le hace figurar como una de las canciones que más se están escuchando este verano.

La Gozadera – Gente De Zona
El sector del reggeaton no convive solo este verano, Gente de Zona se ha puesto las pilas y se convierte en el rival directo para Nicky Jam. Los cubanos, que fueron participes del hit Bailando de Enrique Iglesias, están presentes con La Gozadera, un single que desde que apareció en España ha figurado en las listas de ventas y en cuestión de semanas se ha convertido en el top #3 de los más escuchado en nuestro país, según Deezer.

Want To Want Me – Jason Derulo
En todo verano debe haber reggeaton, sonidos que desafían la cotidianidad de los oídos españoles y el toque más dance, que en este 2015 lo aporta Jason Derulo. El cantante regresa por todo lo alto con Want To Want Me manteniendo su fuerte oposición a los lideres cada vez que publica nuevas canciones, una dinámica que inició con su primer tema Whatcha Say y año tras año continúa con Don’t Wanna Go Home, Talk Tirdy o Wiggle.

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply