Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/infinite-scroll/infinity.php on line 155

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/themes/mts_vogue/options/php-po/php-po.php on line 187
Todrick Hall, el artista polifacético que pasa de Youtube a MTV

Todrick Hall, el artista polifacético que pasa de Youtube a MTV

Trodick Hall es coreógrafo, actor, cantante, youtuber y alguna cosa más que se me olvidará. El americano es toda una sensación en Youtube por sus mashup de artistas como Beyoncé, Taylor Swift, Nicki Minaj o Lady Gaga.

Sabe bailar, sabe cantar, sabe actuar, es todo un show man. Esta semana quiero presentaros a Trodick Hall, habrá gente que lo conozca y mucha otra que estará pensando: «¿este quién es? Para aquellos que estéis en la segunda opción, este es vuestro lugar.

El americano ha debutado en Broadway con los musicales de The Color Purple, High School Musical, Oz the musical o el mítico CATS. Después, probó suerte en el talent show American Idol, y seguidamente se aventuró creándose una cuenta en Youtube.

Como os he dicho, Trodick Hall es bailarín y coreógrafo, y lo primero que hizo una vez registrado en la plataforma online fue demostrar su talento como tal. Empezó a subir flash mobs en grandes almacenes, unirse a la moda de realizar pedidos cantando, pero sobre todo a la gente le gustó la actuación que hizo en Target a ritmo de End Of Time de Beyoncé, un vídeo que supera las 13 millones de visitas, el más reproducido de su canal.

Más adelante, dio un salto a la pequeña pantalla de la mano de MTV, medio que le ha proporcionado un espacio donde saca su lado más cómico y, a raíz de ahí, ha empezado a hacer parodias de famosas escenas de películas, videoclips, etc.

Y, hace menos de un año, decidió añadir un tipo de vídeos más a su espacio en la televisión, los mashup. Todrick Hall escoge a un artistas como Taylor Swift, Lady Gaga, Rihanna, Pentatonix, Beyoncé o Nicki Minaj, se caracteriza del cantante y él mismo se ocupa de llevar a cabo las distintas voces, creando auténticas maravillas. Une sus cuatro facetas artísticas y las refleja en montajes como Mickey Minaj, donde interpreta las canciones más conocidas de la rapera, fusionando a la vez la historia de las princesas Disney con sus villanas.

Un artista polifacético que vale la pena conocerlo y seguir muy de cerca sus pasos. Hace unos días, se puso en la piel de Lady Gaga y realizó otra obra de arte. Así que ya sabéis, podéis seguirlo en su canal de Youtube, todrickhall, o cada lunes en la MTV americana.

 

¡Applause, Applause, Applause!

Por más artistas así.

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply