Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/infinite-scroll/infinity.php on line 155

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/themes/mts_vogue/options/php-po/php-po.php on line 187
Review: Paula Rojo, la artista que obtuvo la victoria sin ganar. ¡'Creer para ver'!

Review: Paula Rojo, la artista que obtuvo la victoria sin ganar. ¡’Creer para ver’!

La artista que conquistó a los telespectadores con el ukelele interpretando el tema, ‘Chicken Fried’, en La Voz publica su segundo álbum, ‘Creer Para Ver’, dejándose influir de nuevo por el pop, el country y los sonidos más modernos.

Conseguir el primer puesto en un ranking no siempre es lo mejor, o al menos así lo está demostrando Paula Rojo. La joven asturiana no obtuvo el pase para llegar a la final del talent show, pero su  audición a ciegas hizo que los pesos pesados de la industria pusieran los ojos en ella y, a día de hoy, la artista ya lleva tres años de carrera musical.

paula-rojo-libertad*Ilustración de ‘Creer Para Ver’, el disco de Paula Rojo – Libertad Ballester

Creer Para Ver es el segundo álbum de Paula Rojo, donde mantiene el sonido del instrumento que va asociado a su nombre, el ukelele y además, se mantiene como una de las mayores exponentes del country en nuestro país. Este nuevo trabajo está producido por los suecos creadores de éxitos Chris Wahle, Andreas Öhrn e Ian Smith, productores que dejan su huella transportando a la artista a un sonido más internacional, como se puede escuchar en el único tema en inglés, Good To Be Bad.

Este pequeño giro musical hace que varias canciones del LP puedan recordar en cuanto a estilo a temas como The Other Team de Sweet California.

Cada una de las canciones del disco, un total de nueve, hablan sobre el temática más común en la música, el amor, excepto el tema Siéntelo que refleja como la autora se sentía incomprendida sin encajar durante su infancia y la adolescencia.

Paula Rojo mantiene su marca como compositora, esta vez con ayuda externa por parte de Coti y sigue firme con un mismo estilo que evoluciona y se deja influir por nuevos factores externos. En resumen, un acierto, ya que si hubiera presentado una segunda parte de Érase Un Sueño nos hubiéramos quedado con un mal sabor de boca, en cambio, ha puesto un punto y aparte a su primer trabajo para crecer como artista.

 

 

logo-paula-rojoTítulo: Creer Para Ver – Paula Rojo

Productores: Chris Wahle, Andreas Öhrn, Ian Smith

Influencias: Taylor Swift, Of Monsters and Men, Miranda Lambert, Carrie Underwood

Lo mejor del disco: Good To Be Bad, El Momento

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply