¿Quién dijo corbata?

¡Hola Halters!

El pasado fin de semana fue muy intenso para mí: tenía la boda de una de mis mejores amigas. Y ahora es cuando pensáis ¿Y a mi qué? Pues os cuento que precisamente ese evento ha inspirado el post que os traigo hoy.
Evidentemente el protagonismo de ese día se lo lleva la novia; después las invitadas y… nunca los hombres. ¡Hay que ver como somos los chicos que ninguno se atreve con nada diferente! Y es que casi no tenemos opciones que nos hagan diferenciarnos del resto…
Si bien es cierto que un traje es condición “sine qua non” (al menos si es una boda convencional), ¿Por qué no escogemos los complementos que nos den “el toque”?
Os traigo unas propuestas como alternativa a las aburridas corbatas.

Corbatas de punto

No soy especialmente fan de este “invento”, pero es verdad que si tienes un evento durante alguno de los meses de otoño- invierno, es una opción perfecta para no caer en lo típico por los materiales y el acabado recto. Esta propuesta de Zara, combinada con traje negro y unos Castellanos granates, y… ¡compramos look!

corbata de punto de Zara

Pajarita… de diseño

Si la corbata me parece aburrida, la pajarita es ideal para divertirse ¿Por qué conformarse con los modelos estándares? Os recomiendo que visitéis el blog de “Vida Propia” donde podéis encontrar unas propuestas mucho más que interesantes. ¡Quien no arriesga no gana!

pajaritas

Extraído del blog Vidapropia.

Bandanas o pañuelos

En el cuello anudado, suelto  o en la solapa de tu  blazer, dan un toque de “distinción”. Purificación García tiene unos modelos muy elegantes y diferentes.

pañuelos Purificación García

Massimo Dutti aporta su toque más “clásico”.

Pañuelos Massimo Dutti

Y por último, el diseñador, director de arte y fotógrafo, Juan Gatti, presentó hace ya unos meses su colección de pañuelos  y bandanas de seda y algodón. Para quién no sepa de su existencia…son una auténtica joya. Por si alguien tiene un capricho, aquí podéis adquirirlos aquí.

pañuelos

 Ya sabéis chicos, no tenéis excusa para no ser el hombre más sofisticado de la fiesta.

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply