¿Qué me pongo este Otoño? (PARTE I)

¡Hola Halters!

Llega, por fin, la que es para mí una de las mejores épocas del año para poder combinar prendas y… ¡que se vean todas! Ni mucho frío, ni mucho calor. ¿Vamos a aprovecharlo, no?

Os traigo unos cuantos must para este otoño, muchos de ellos ya disponibles en tiendas.

 Jean “nevado”

Vuelve una estética más “grunch” y rockera, con clara reminiscencia ochentera, por eso, ya sea en pantalones o camisas vaqueras, este “estampado” consigue un aire más “macarra” sin llegar a parecer excesivamente “dejado”. Imprescindible.

Jean nevado

Camisa a cuadros
Siguiendo con la estética nombrada antes, esta pieza es perfecta. Puedes ponértela o usarla como “complemento”: átala a tu cintura, ¡y a vivir!

camisa cuadros

Oversize
Si los skinny (tanto en jeans como en joggers) es lo único que tienes que vestir de cintura para abajo, arriba irás bien ancho. ¡Llegaron las camisetas oversize! Largas, más anchas y con un toque “sport”.
Aquí, los bajitos lo tienen más complicado… El estilo “roll up” en los pantalones os hace más altos, en cambio, esta tendencia puede haceros más bajitos de lo que realmente sois. ¡Probad a hacer un mix entre los dos!

OVERSIZE

Big shoes please!
No todo son bambas en la vida ni los zapatos son solo para BBC’S (bodas, bautizos y comuniones). Suela ancha que consiguen también una estética oversize en tus pies. ¿Con qué ponértelos? Skinny, camisa abrochada hasta el cuello y tachan, ¡HECHO!

ZAPATOS

¿Lo mejor? Que con todos ellos puedes conseguir un total look de lo más “in”.
¿Lo peor? Que como te pases, puede parecer que te has puesto lo que marca tendencia todo junto…y parecer “algo” que puede ser todo, menos trendy ¡CUIDADO! 😉
¿El truco? Utiliza un par de estas prendas y combínalas con otros básicos que tengas.

Halters, ¡hasta la semana que viene! Y recordad, ¡sonreir es gratis!

 

 

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply