Las primeras tendencias del otoño

Puede que sigamos con el bikini puesto y disfrutando de la playa. Pero si hay algo que la moda nos ha enseñado, es que nunca se detiene.

Así que nos ponemos en marcha en busca de la próximas tendencias. Sí, sí, en busca de aquello que llevaremos en cuanto las temperaturas vuelvan a bajar y la rutina vuelva a atraparnos.

Hoy os dejamos con tres propuestas para ir abriendo boca de lo que debemos introducir en nuestro armario. Dior, Gucci e Isabel Marant son los elegidos. Tres campañas en las que se reinventa la moda.

¿Quién dijo que rosa y rojo no pegan? Gucci se atreve con esta combinación y con las líneas rectas y estructuradas en jerséis y pantalones.

Gucci
Porque volvemos a los clásico, pero siempre reinventado, las mujeres se vuelven a poner el traje de chaqueta, aunque fíjate en la chaqueta de Dior y ese toque femenino que le aporta el volumen en la cintura.

Dior

Y por último Isabel Marant (mi debilidad) y su arte para convertir un look relajado en chic, muy chic. Jersey, falda y las clásicas deportivas. No sabemos cómo lo consigue, pero junta tres prendas básicas y crea EL LOOK.

Isabel Marant

¡Quiero copiarlo ya!

Isabel Marant Look

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply