¡Que no pare la moda!

Reconozco que soy de esas locas que ansía que lleguen los desfiles de Alta Costura. Es la moda en estado puro, donde se puede observar lo que significa cada puntada de hilo.

Sin embargo, en los últimos años, otros desfiles consiguen que pase horas y horas devorando páginas webs. Son las colecciones crucero, algo así entre la primavera y el verano, que temporada tras temporada dicta las tendencias que veremos a pie de asfalto.  Los hay que siguen sin comprender muy bien este tipo de colecciones, ¿por qué crucero si ya existen desfiles de prêt-à-porter? No sé a vosotras, pero yo doy gracias de que mi vena fashionista se sacie con nuevas colecciones que aparecen entre el invierno y el verano, y van abriendo boca para lo que llevaremos la próxima temporada.

Pues bien, tras un largo vistazo sobre las colecciones Crucero 2014, os dejo con mi selección. Es decir, aquellos desfiles que me han conquistado y que voy a clonar en los próximos meses.

Comencemos:

Vionnet. Líneas simples, sus mini faldas con camisa me parecen el perfecto uniforme para la ofi o para ir a la uni.

Colección Crucero Vionnet

Rochas. Sencillo. El look del otoño, jersey y pantalón o falda midi. Reconozco que soy de las que juró que no las llevaría, sin embargo, voy en busca de mi falda midi perfecta.

Colección Crucero Rochas

Alexis Mabille. Las camisas se alargan y se convierten en vestidos. Los estilismos que más me gustaron de esta colección ya los vemos en las calles. Camisas hechas vestidos y crop tops con mini faldas.

Colección Crucero Alexis-Mabille

Sonia Rykiel. ¿Te atreves con los estampados? Piérdeles el miedo porque vas a querer llevarlos.

Colección Crucero Sonia-Rykiel

Emanuel Ungaro. Lo de mezclar estampado de cebra con esa camisa de flores no acabo de verlo, sin embargo, no me preguntéis por qué pero quiero llevarlo. El crop top y la falda en azul y blanco, simplemente me cautivó.

Colección Crucero Emanuel-Ungaro

Y solo podía terminar con él. Elie Saab es mi perdición y también en las colecciones Crucero. Femeninos y exquisitos. No se me ocurren mejores adjetivos para estos dos diseños.

Colección Crucero Elie-Saab

«Las mujeres necias siguen la moda; las pretenciosas la exageran, pero las mujeres de buen gusto pactan con ella» Gabrielle de Breteuil.

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply