Otoñaso

lesfreresjosuede

Sí, ya empieza a hacer frío. Y como os dije, toca empezar a hablar de cosas más normales, más de blog o revista de moda convencional. Lo que yo llamo el Otoñaso, porque en otoño empieza el coñazo.

Normas para un otoño menos coñazo:

  • Cazadoras de ante, a lo Felipe González en sus tiempos mozos. Dale ahí.
  • Cazadoras vaqueras. Ponte un jerseycico debajo y  molar.
  • Dobladillo en el pantalón a muerte, pero en vez de para enseñar tobillo, hazlo para enseñar calcetín. Seamos otoñales y trabajemos los tonos ocre. Por ejemplo.
  • Americanas de algodón, que aún es pronto para sacar la lana, y hay que aprovechar lo que tenemos en el armario y nos ponemos poco.

Vaya tontería esto de hacer listas con los must de la temporada, ¿no?

Al final todo se resume en una frase: Se tu mismo, vístete con lo que te de la gana, pero si vas muy raro no me saludes…

El entretiempo es jodido, let’s be honest, pero también divertidísimo.

En serio, cuando viajáis, ¿cómo lo hacéis? Yo soy muy de pasar los findes fuera de casa, y al final llevo un cacao mental muy poco sano. Jerseys, sudaderas, cazadoras, chubasqueros… Vaya pesadilla.

Pero bueno, miremos el lado positivo, el otoño nos obliga a imporvisar, y es una maravilla empezarlo con americanas de algodón y acabarlo con tweed.

Nos esperan unos meses locos, cambiantes, con calor agobiante y frío helador el mismo día. Hagamos por ponerle al tiempo raro buena cara y salgamos de casa cargados de prendas “por si acaso”. Mola, ¿eh?

Y esto es lo que estoy escuchando hoy… 

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply