Los 10 perfumes que vas a querer

El pasado miércoles 28, Kenzo celebraba en Madrid una fiesta inolvidable para dar la bienvenida al verano. La seducción fue la protagonista de una fiesta  a la que no faltaron rostros conocidos como Berta Collado o las actrices María Castro o Alicia Sanz.

Además, la firma presentó Jeu d’Amour, su nueva fragancia.

Jeu d’Amour de kenzo

Hoy además os traemos otras 9 fragancias para cambiar de aroma este verano, porque el verano huele a libertad y mar, a limón y rosas. Perfumes que te recordarán por qué el verano es la época más sorprendente del año.

Born In Paradise de Escada, tiene uno de esos olores afrutados que permanece con el paso de las horas. Sandía, manzana verde o guayaba.

Born in Paradise de Escada

Esta agua fresca de Roger & Gallet es perfecta para refrescarte cuando el calor aprieta. Con jengibre y almizcle para darte energía todas las mañanas.

Roger and Gallet

L’Eau d’Issey de Issey Miyake es fresca y natural, con notas de pomelo rosa y fruta de la pasión.

L’Eau d'Issey de Issey Miyake

Hay perfume míticos, y luego está Chanel Nº5, con Eau de Premiere y su punto de vainilla y rosa de mayo, conseguirás un olor mítico pero con toques de frescura.

Chanel Nº 5

Todos los olores del verano los encuentras en Dolce de Dolce & Gabbana. Mediterráneo, narcisos o lirios.

Dolce de Dolce&Gabbana

¡Avisadas estáis! For her l’Eau de Narciso Rodríguez es adictiva. Tiene un olor empolvado que podrías ponerte durante horas y horas.

L'eau For Her de Narciso Rodriguez

La clásica manzana de Nina Ricci pero reinventada para el verano. La tentation es fresca, con notas de frambuesa, limón y rosas búlgaras.

La Tentation de Nina Ricci

Hay fragancias que desaparecen durante un tiempo para reinventarse y mejorar. Es el caso de Aura de Loewe. Con notas de pimienta rosa, grosella, violeta y sándalo. Un perfume que se hace tuyo.

Aura de Loewe

Otra fragancia mítica que se ha reinterpretado es Eau de Rochas. El exceso de flores blancas le proporciona frescor y un toque fresco que no traiciona a su fórmula original.

Eau de Rochas

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply