Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/infinite-scroll/infinity.php on line 155

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/themes/mts_vogue/options/php-po/php-po.php on line 187
Jasmine Thompson, la voz que cautiva a millones de suscriptores

Jasmine Thompson, la voz que cautiva a millones de suscriptores

Jasmine-Thompson (1)

Jasmine Thompson es una joven británica de tan solo 14 años que acumula casi dos millones de seguidores en su cuenta de Youtube, gracias a las covers de temas como ‘Let Her Go’, ‘Chandelier’ o ‘Take Me To Church’. Actualmente, prepara un primer trabajo de contenido original con la discográfica Atlantic Records.

La plataforma digital Youtube ha servido y está sirviendo como un escaparate para los jóvenes artistas que no pueden empezar en la industria de la mano de una major company (discográfica). En España, tenemos el claro ejemplo de Pablo Alborán, que se inició subiendo composiciones propias a su perfil de dicha red social y ha terminado llenando grandes establecimientos alrededor del mundo. Este suceso no termina ahí. Actualmente, todavía hay discográficas que se fijan en los artistas que acumulan millones de visitas en sus vídeos y registran casi dos millones de suscriptores.

Una de las últimas promesas musicales que nace de Youtube es la británica Jasmine Thompson. La joven se inició en el mundo de la red a los 10 años, atreviéndose a versionar canciones como The Lazy Song de Bruno Mars. No solo demostró que tenía aptitudes vocales, sino que con interpretaciones como la de Paparazzi enseñó su faceta de músico, tocando el piano.

Ahora, pasados cuatro años y cómo si fuese una mujercita de 14 años, es todo un fenómeno social. Jasmine conquista a los internautas con versiones de Chandelier, que registra más de 14 millones de visitas; o con Let Her Go de Passenger, que supera las 25 millones de visualizaciones.

La youtuber se encuentra trabajando en su primer álbum de contenido original con la compañía Atlantic Records, tras lanzar Bundle of Tantrums y Another Bundle of Tantrums donde versiona canciones que han sido éxito en ventas. Además, la cantante está ejerciendo de telonera en la gira de Ella Eyre. Esta chica cautiva con las composiciones de otros artistas, pero ya podemos escuchar alguna creación propia como el sencillo Adore.

Muchos de vosotros, cuando escuchéis su voz os sonará de algo. Yo os digo de qué. La pequeña Thompson ha colaborado con el DJ Felix Jaehn y es la cantante que interpreta Ain’t Nobody (Loves Me Better), una de las canciones más escuchadas en Spotify España a día 5 de noviembre.

¿Promete, no? Y eso que solamente tiene 14 años. Cuando sea mayor de edad, será toda una todoterreno en la industria musical. Sea así o no, le seguiré la pista. ¡Espero que vosotros también!

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

2 Comments

  1. Fabio Tito Montefinale

Leave a Reply