Hola, soy el nuevo.

Estoy soy yo molando. Si os cruzáis conmigo me podéis invitar a copas.

Este soy yo molando. Si os cruzáis conmigo me podéis invitar a copas.

Pues eso, que hola. Me vais a dar un momentito para contaros quién soy y qué hago aquí, ¿verdad? ¿Pero qué hago pidiendo permiso? ¿Estamos locos o qué?

El caso, que me llamo Borja y no soy alcohólico (todavía). Ni fashionista. Ni runner. Y llevaba barba antes de que se pusiera de moda. Hay fotos que lo atestiguan, pero evitar esa humillación bien merece la duda.

¿Y qué hago aquí? Pues vengo a hablar de trapos. De cosas de esas de ponerte encima para no pasar frío en invierno y tal. Y de molar. De molar mucho, que es casi como una religión, if you know what I mean. Pero de molar en plan Lapo Elkann o Steve McQueen. No de molar como Dan Bilzerian o Cristiano Ronaldo. Porque se puede molar por envidia o por admiración, y yo soy más de admirar, y de divagar.

Voy a tomarme un par de semanas para divagar tranquilamente antes de empezar a comentar que si se acerca el otoño, y lo guay  que es el layering, y que si vaya calcetines más chulos me he comprado. Por ahora nos vamos a ir poniendo en situación. Nos damos unos arrumacos, algún abracito y ya si eso dejamos el porno para después.

Porque tengo pensado daros la brasa semanalmente, y como al final la moda es finita, y para comentar los desfiles y esas cosas ya hay cientos de medios especializados, tengo que ir dejando correr el tiempo antes de que alguien se de cuenta de que no tengo ni idea de lo que hago ni de lo que hablo.

Pero Borja, ¿de que hablas?

Me alegro de que me hagas esa pregunta. Pues de molar. Pero eso ya te lo he dicho. Te voy a hablar de ropa que me gusta, de zapatos que me enamoran, de algún que otro restorán al que vale la pena ir bien vestido, y de mi odio eterno al chándal. Si te parece, usaremos la moda como hilo conductor, pero realmente vamos a hablar de sentimientos profundos y de situaciones trascendentales. O no. A lo mejor sólo hablamos de trapos.

Y esto es lo que estoy escuchando hoy. 

Sígueme también en:

Twitter: @borjagsa

Instagram: @borjagsa

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply