Este otoño viste tu hogar con la nueva colección de Don Algodón

Seguro que todos conocéis la marca Don Algodón e incluso tendréis el recuerdo de su fragancia de envase azul que tuvo mucho éxito en los años 80. Otros productos que comercializó la marca fueron la ropa de mujer de estilo elegante y juvenil o los lazos del pelo. Ahora, Don Algodón apuesta por la innovación y crea nuevos diseños con tejidos 100% algodón para ofrecerte un producto de máxima calidad y con diferentes diseños acorde con la personalidad de tu casa.

La nueva línea de Don Algodón propone nuevos diseños de tendencia con atractivas combinaciones de colores, tonalidades más neutras y suaves para crear estancias que evoquen espacios agradables y de confort, en esta época del año en la que es inevitable no pasar más tiempo en casa.

La colección de ropa de cama para esta temporada la componen la línea de básicos necesarios como sábanas, también en su versión de franela para las más frioleras de la casa, colchas, boutis, plaids y cojines. La línea de fundas nórdicas, para las que buscan comodidad combina estampados más atrevidos, inspirados en las tendencias de decoración de esta nueva temporada, con tonos neutros y otoñales como los grises, beig y blanco. Siempre con tejidos 100% algodón, muy suaves al tacto y perfectos para conseguir la sensación de confort y bienestar necesaria para un sueño reparador.
colcha_castilla_donalgodon.haltermag

modelo amb lis gris.haltermagCon el cambio de estación siempre es un buen momento para renovar los textiles del baño.  Don Algodón te propone una nueva colección de toallas de fantasía, en tonos naturales y con un tacto delicado y esponjoso, que encaja a la perfección en cualquier interiorismo creando un espacio original y sofisticado.

beta

Sin olvidar tampoco los básicos, que se reinventan en todos los colores para adaptarse a todos los estilos y gustos.
toalla_básica.donalgodon

Don Algodón apuesta una vez más por la calidad y la funcionalidad de sus productos sin perder el estilo y el diseño de tendencia, buscando el equilibrio y armonía en los espacios más importantes de la casa para el bienestar y descanso. Una gran selección de artículos de ropa de cama y toallas de baño te esperan. Elige las que más se adapten a ti.

Todos los productos Don Algodón se pueden adquirir en puntos de venta asignados a nivel nacional y tiendas multimarca textil – hogar.

Descubre toda la colección de Don Algodón en su web y en Facebook, y vuelve a sentir el confort en tu ropa de hogar.

 

 

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply