El shopping de la falda midi

Debemos reconocerlo, cada temporada encontramos una tendencia que juramos una y otra vez no ponernos jamás. Sin embargo, no he podido resistirme y ando como loca tras una falda midi.

Para quien no la conozca os la presento, la falda midi es esa prenda cuyo largo llega a la rodilla, incluso la sobrepasa unos centímetros. Con vuelo, trasparencias, de tubo… Atención que seguirán en nuestro armario los próximos meses como ya vimos en el desfile de Rochas.

En el momento en el que la vi pensé en la locura que supondría llevar una, pero ahora me descubro en busca del shopping de la falda perfecta. Además es una opción fantástica si todavía no has tomado los primeros rayos de sol y luces tu bronceado ciudad, es decir, una piel blanquecina. Como no quiero caer sola en esta tendencia, os muestro las faldas que vais a querer llevar. ¿Un look algo retro? Para nada, además puede conseguir un punto sexy. Elige  tacones para un look muy lady, y mi opción preferida, con deportivas y una camiseta para ir a la ofi.

A rayas, con lazo y de tubo. Así es una de las opciones que nos muestra Zara.

Estampada, la opción más divertida de River Island.

River Island

¿Te atreves con las trasparencias? Lo vimos en Calvin Klein, la versión a mini precio la encontrarás en River Island.River Island

En rosa y con un aire muy retro en Zara.

Y la opción ganadora, esta falda a rayas de Zara, combinada con unas Adidas y una camiseta básica también de Zara.

falda y camiseta de Zara/ zapatillas Adidas

¿Te animas con esta tendencia?

Street Style

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply