Si hay algo que podemos (y debemos) lucir en la época estival son los colores y estampados que durante el invierno no son del todo adecuados.
Lo que está pisando fuerte son los flowerprint, pero hay más vida además de eso… ¿Qué colores y looks no pueden faltar estos meses? ¿cómo los combino?
Os dejamos unas cuantas propuestas.
¡Fuera supersticiones!
El amarillo es el color estrella de este verano ’14 y no tiene por qué atraer la mala suerte que tuvo Raquel del Rosario en Eurovisión. Va a darnos luz y vitalidad. ¿Lo mejor? El amarillo combina con casi todo. Azules y verdes nos van a ir perfectos.
Marine Club
Prendas azules a rayas blancas o viceversa con detalles en rojo o motivos marineros nos dan ese toque veraniego y fresco que buscamos. Combinado, por ejemplo, con camel o blanco nos da como resultado un look que no pasará nunca de moda.
¡No todo es manga corta!
Hay veces que por trabajo o compromisos, tenemos que taparnos algo más. Eso no esta reñido con pasar calor o parecer demasiado “abrigado”. ¿El truco? Tonos claros y un toque sport-chic.
¡Pastel!
Hace ya que los colores primarios quedaron para eso… para los primarios. Da paso a otros tonos como el azul añil, verde coral o rosa palo ya que pueden quedar geniales y que combinados bien y con cuidado no parecerás un árbol de navidad:
¿Qué colores os gustan más? ¿Y qué looks del verano?
¿Te ha gustado?
Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído