¡Hola Halters!
Esta semana os traigo un pequeño muestreo de complementos que pueden ser bastante interesantes para según qué ocasiones o qué looks.
No sólo de prendas de vestir se componen los outfits y, los chicos, en eso de los accesorios vamos siempre algo perdidos. ¡No más esclavas como complemento estrella en las muñecas de los chicos por favor!
Los diferentes
En la Web de ASOS vais a poder encontrar una cantidad increíble de complementos algo fuera de lo común. Sea cual sea tu estilo, el evento y tu presupuesto, pásate y échale un vistazo.
Unas puntas de cuello con cadena, collares con cierto aire grunh, alfileres para tus blazers o anillos originales…¿Te atreves con alguno de ellos?
El reloj: el esencial
Si hay un complemento por antonomasia es el reloj. Al hilo del post de hoy, os dejo unas propuestas algo distintas, esta vez de TOPMAN.
Aquí os propongo un clásico en acero, con correa entrelaza. Otro clásico (aunque ahora sea de modernos) customizado. Y por último uno más minimal. ¡Miremos la hora de manera diferente!
Gafas con estilo
Si te ha gustado lo que has visto, debes conocer Urban Outfitters, aquí vas a encontrar de todo tipo de complementos. A destacar, traigo algún ejemplo de gafas de sol: modernas, originales y sobre todo diferentes, ¿qué te parecen?
En la variedad está el gusto amigos, y a veces, hay… ¡Hay que cambiar y arriesgarse!
¿Te ha gustado?
Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído