¿Cómo sobrevivir a un festival de música (con un look perfecto)?

¡Hola Halters!

El verano no ha hecho nada más que empezar y… ¿de qué es sinónimo? ¡De festivales de música! Sin duda alguna son un escaparate perfecto de tendencias y de looks sobre los que coger ideas para la época estival, aunque de todos es sabido que también sirven de excusa para ponerte eso que nunca jamás te pondrías, pero eso, ya es otra historia.

Por eso, y como no sólo las chicas estudian qué se van a poner, os traigo un par de propuestas muy diferentes entre sí pero que tienen algo en común: ir bien fresquito y cómodo para aguantar horas de música, baile y hacerte mil fotos de las que no acordarte al día siguiente.

LOOK 1

look 1

 

 

Un print que empieza a convertirse en un must esta temporada que viene es el de tintes degradados, que da un aire más “grunch” y urbano a nuestro outfit. Para festivales… ¡olvidémonos de mangas cortas! Suficiente se suda como para poner impedimentos! Por eso, proponemos este tipo de estampado en camisetas de tirantes, que llevadas en su talla correspondiente (¡nada de ir embutido por favor!), quedan de lo más “in”.

Si te da miedo el tirante, lánzate al tirante más ancho, tapa todo el hombro, pero  sigue dejando “respirar” a tu cuerpo.

Y en este look más “indie” o “hipster” o como se le quiera llamar ya que no soy mucho de etiquetas, lo podemos completar con 2 opciones que nos dan, ante todo, comodidad. Os propongo unas NB o deportiva derivada y por otro lado, la opción más arriesgada: unas cangrejeras.

¡Pies sujetos y a darlo todo!

LOOK 2

 

look 2

El segundo look que os propongo es, por llamarlo de alguna manera, más “hippie”, combinando estampados tribales (en tus shorts o en la camiseta) y sandalias estilo romano pero con suela de caucho (como marca la tendencia de este año).

¿Qué os parece completarlo con un sombrero de paja en tonos marrón oscuro, y acabar de rematarlo con unas gafas de cristal polarizado pero en degradado?

Las gafas que os propongo, personalmente, me encantan. Se alejan de las copias que vemos día tras día y de los ya tan manidos cristales de colores y van un poco más allá. El toque dorado le dan el punto “chic”. Geniales para este look.

Y para terminar, ¿tendremos que llevar nuestras cosas en algún sitio no? Los “sacos con mensaje” os pueden dar mucho juego y por qué no, mochilas estampadas.

complementos

Hay que olvidarse de mochilas de cuero con tanto sol y calor y…¡Que viva el verano!

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply