Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/infinite-scroll/infinity.php on line 155

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/themes/mts_vogue/options/php-po/php-po.php on line 187
Calzado Deluxe - Haltermag.com

Calzado Deluxe

Como se suele decir, nos vestimos por los pies… pero ¿cómo vestimos a nuestros pies?

La temporada 2014 llega muy “posh”, por lo que hoy os traemos una selección muy especial de los “must” en calzado para este otoño – invierno. Más que nunca el calzado masculino se ha modernizado y por fin llegan propuestas verdaderamente interesantes que no tienen que ir reñida con la calidad.

¿Lo mejor? Estas propuestas son un fondo de armario de calidad, que pueden durarte mucho tiempo y que además puedes combinarlos con casi cualquier cosa.

Oxford Style

En concreto os presento unos  Clarks “Monmart walk” pero que en esencia hablamos de un stilo Oxford de toda la vida. Este modelo en concreto tiene suela de goma alta y los puedes encontrar en piel marrón y negro. Pese a que parezcan para demasiado formales, nada más lejos de la realidad: una camisa por básica con unos jeans y tienes un look perfecto para salir una noche a cenar o para una comida de Domingo. ¡PRECIOSOS!

oxford style

Siguiendo un poco en la misma línea, pero algo más sport,  el modelo “Frelan walk” es perfecto si no te atreves con los anteriores. En un tono azul, que combina con grises, beiges, granates y demás gamas de azules.

oxford shoes

Penny Loafer

O los también conocidos como “Castellanos”. Por fin le han dado un lavado de imagen y los puedes encontrar con las tendencias más actuales: suela de goma alta, hebillas… También el modelo clásico esta más de moda que nunca…Mira en el armario de tu padre o de tu abuelo…¡tienes un par seguro! ¿Cómo llevarlos? Pues básicamente repetimos la fórmula anterior: para look más informal: camisa básica con jeans y, si por ejemplo le añadimos una americana, el resultado es más formal.

Penny Loafer

Sporty

Y como ya estaréis viendo en las calles de vuestras ciudades, ¡estáis de suerte! Las deportivas están de actualidad. El caso es que si queremos el look de camisa y vaqueros puede quedarse intacto. Con este calzado reforzamos pues la idea más sport. Os presento el modelo Nike Air Max 1 y un ejemplo de cualquier New Balance que podáis encontrar en el mercado. ¡Geniales!

sporty

Ahorrando poco a poco, os podéis hacer con una buena colección de calzado. ¿Qué os parecen estas propuestas?, ¿Alguna que aportar?

¡Hasta la semana que viene Halters! ☺

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply