Cada paso de Adele, un nuevo movimiento sísmico para la Tierra

“Aviso a navegantes, por el momento, todo son suposiciones y rumores”.

La cantante británica Adele parece que está de regreso o al menos eso se rumorea en la industria. Por ahora, se especula que su nuevo disco ’25’, si ese es el título, salga a la luz el 20 de noviembre.

Parece, se rumorea, suponemos y se especula, son algunas de las formas verbales que más vais a leer a continuación, porque con Adele, de momento, no hay nada claro. Estamos situados en el medio de un mar naufragando ante datos e información que, por el momento, no está confirmada por ninguna fuente oficial. Ante las especulaciones sobre que su nuevo disco, que será titulado 25 -siguiendo la dinámico de sus anteriores 19 y 21- se espera que salga a la luz el 20 de noviembre. Esta fecha es muy concurrida por los profesionales de la música, puesto que entran en plena campaña navideña y también funciona perfectamente cara a los premios que se avecinan durante 2016.

Cada paso de Adele es un nuevo movimiento sísmico para la Tierra que hace temblar a sus compañeros de profesión y que pone de los nervios a sus seguidores. Y eso es lo que pasó el pasado domingo mientras estaba en emisión el talent show The X Factor en el Reino Unido. En uno de sus múltiples cortes publicitarios, la artista y los responsables de Sony/XL  decidieron emitir un avance de 30 segundo de un nuevo tema de Adele, que correspondería con el primer single Hello.

Por desgracia o por suerte, el domingo yo no estaba mirando el programa como suelo hacer. Aunque si llego a ver The X Factor y escuchar el avance en vivo y directo me da algo, in situ.

Adele3

Esta mujer me tiene alucinado. Adele es la artista que ha roto todos los moldes creados por otras divas de la música. En la industria musical, se valora tanto el aspecto físico como la potencia vocal. La británica tiene una calidad vocal incuestionable y, a pesar de ser una persona agradable a la vista, ha podido ser criticada por sus quilos de más. Un tema tan relevante, que hace unos meses protagonizó todos los titulares de los medios por la pérdida de peso. ¡A MÍ, QUÉ MÁS ME DA!

Por ejemplo, si se compara a Adele y Beyoncé, las dos cantan de notable, su presencia cautiva, pero claro, la intérprete de Halo es puro espectáculo. En cambio, a la cantante de Someone Like You le sobra con un micro, una silla y, si apuras, algo de escenografía.

Lo dicho, no se ha confirmado absolutamente nada. Llevamos más de dos años con rumores, especulaciones, y creyéndonos que este es el año en que la artista lanzará el sucesor de 21. Solamente han hecho falta 30 segundo, que a saber si se trata de ella realmente, de su nuevo single en pleno prime time británico.

Así que Adele, este mensaje va para ti. Con tan solo treinta segundos y sin nada confirmado, el mundo ha dado un vuelco en redes por tu culpa. Espero que tras esta gran cobertura que te estamos haciendo, no tardes en anunciar de manera oficialmente todo lo que se especula a tu alrededor.

  ACTUALIZADO: Adele ha confirmado por las redes sociales que finalmente el título del nuevo disco es 25 y saldrá a la venta el 20 de noviembre. Información que ha desvelado junto a un relato muy personal, donde nos cuenta lo que significa este nuevo trabajo para ella.

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply