Top 5 de las tendencias «más prácticas» para este invierno

El equipo de Sun, Coffee and Style vuelve a la carga con una dosis de las tendencias más candentes para esta temporada otoño/invierno 2014/2015. Y por ello, os hacemos un resumen de lo que para nosotras son las tendencias más importantes y accesibles para nuestros bolsillos, y con las cuales nos vamos a sentir más a gusto en la calle. ¡Vamos! Adquiriendo las tendencias más in de la temporada y al mismo tiempo las más prácticas. Aquí no perdemos la cordura en ningún momento ☺

Os las vamos a enumerar y, además, os vamos a enseñar unos looks que hemos confeccionado, para que os podáis hacer una idea de cómo combinar esa prenda, color o estilo en cuestión. ¡Venga! Vamos para allá.

1. Los ponchos y las capas

En un artículo anterior, ya os comentamos el furor que había creado el poncho de Burberry y cómo en poco tiempo se agotó en la tienda on line de la prestigiosa marca. Pues bien, no sólo del poncho de Burberry vive el hombre, y este furor se ha trasladado a la calle en forma de ponchos y capas más adecuados a nuestras posibilidades. Por lo que para nosotras, es uno de los “must haves” de esta temporada, además de ser práctico para combatir el frío.

Look capa y shorts2. Los monos 

Odiados por muchas, queridos por tantas. Lo cierto es que esta tendencia, está arrasando tanto entre celebrities  e “it girls” como en la calle, sobre todo, para darle un toque sofisticado a una velada. Nosotras os proponemos en nuestro look algo más casual e incorporamos otra de las tendencias a tener en cuenta “el verde kaki”, con este mono de corte ancho.

khaki jumpsuit

3. Estampados infantiles

Hasta ahora, pocas personas se atrevían a adquirir, por ejemplo, una sudadera con un Mickey Mouse gigante estampado. Pues bien, Indetex decide sacar a la venta una sudadera de estas características y ¿Resultado? Agotada en muchas tiendas. En nuestro look, la combinamos de la forma más alegre y divertida posible como la ocasión lo merece.

look infantil pantalon4. El color naranja

Un color para darle un toque especial a esos anodinos looks a los que solemos recurrir en invierno. Porque, ¿para qué nos vamos a engañar? quien más y quien menos, recurre al negro, al gris y al marrón durante estos días. Así que recurramos a uno de los colores de la temporada para darle ese toque que tanto necesitamos en días grises.

Nosotras le hemos querido dar un toque más sofisticado al look combinando el abrigo con una prenda en color crema. ¿Os gusta el resultado?

capture-20141027-205559 copy5. Abrigos de pelo

Y por último, otro imprescindible en nuestro armario: los abrigos de pelo. Para nosotras, siempre sintéticos y si es posible combinados con looks para ocasiones especiales como el que os presentamos a continuación.

look noche

Esperamos que os haya gustado nuestra pequeña selección, sabemos que las tendencias dan para mucho más pero, si fuera por ello no daríamos abasto con tanta compra.

Nuestra pregunta es: ¿Con cuál de estas tendencias os quedaríais?

Un saludo de Marisa, Mayte y Sheyla del Blog Sun, coffee and style

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply