Renovarse en septiembre

Y llegó septiembre, y siempre me planteo lo mismo. No estoy segura de sí me gusta este mes o no, creo que más bien es una relación amor-odio. Y a todos nos ocurre lo mismo, puede que nos encante el verano, las vacaciones, el mar, y que al mundo parezca no importarle nada. Sin embargo, acabamos añorando la rutina, la ciudad, las duras jornadas de no parar, y el volver a empezar.
Porque en eso consiste septiembre, en volver a empezar. Como si algo nuevo comenzara, dejamos atrás la fantasía del verano y nos adentramos para experimentar nuevos retos y metas. Nos convencemos de que lo que viene va a ser mejor, porque siempre, siempre lo mejor es lo que está por llegar.
Me gusta septiembre, que los termómetros bajen para estrenar esa nueva chaqueta que me llevó de cabeza durante meses y me hice con ella en las rebajas, me gusta porque te reencuentras con gente que hace grandes los pequeños detalles, y eso, al fin y al cabo es lo que cuenta.
Yo ya tengo mi lista. Esa lista donde cada mes apunto los retos, y sin olvidarme de LA OTRA, donde apunto mis pequeños caprichos que tendrán un lugar clave en mi armario.
En esa segunda lista mis deseos este mes están claros:
Una camisa blanca: no me queda más remedio que admitir que tengo un problema con esta prenda, acabo de comprar una en las rebajas y vi esta de nueva colección. Su plisado en la espalda me enamoró.camisa blanca

En verano plata y en invierno dorado. Así que he encontrado los dos complementos idóneos para renovar mis accesorios. Cos se aleja de mi presupuesto pero en bisutería va a caer algo seguro.

anillo y collar de COS

¡Lefties ha estrenado tienda on-line! Y aunque soy de las que prefiere aprovechar las tardes de shopping, ya le he echado el ojo a estos botines.

Bota Chelsea
¿Renunciar a ese color tan saludable del verano? Para nada, ¿mi obsesión? Los coloretes en crema. Mucho más naturales.

BB Blush
De mano, grandes… los bolsos me gustan de todo tipo y este de Zara es amor.

Bolso de Zara
Y pensando en esos días de frio, este jersey con pedrería captó mi atención en Zara. De día o de noche, perfecto.

Zara
P.D.: Las Semanas de la moda ya han comenzado. Así que la semana que viene os cuento mis favoritos de la New York Fashion Week.

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply