Look ’10’ para una entrevista de trabajo

¡Hola Halters!

Si tenéis la inmensa suerte de que os citen para una entrevista de trabajo, en primer lugar: ¡enhorabuena!; en segundo lugar ¿Sabéis cómo debéis vestiros para la ocasión?

Actualmente tener una buena presencia y dar una buena imagen es primordial y por ello, elegir bien las prendas, colores y complementos que llevarás es importante. Hoy, os damos unos tips para ir impecables y que, aunque a veces sean lógicos, muchas veces se nos olvidan.

No te pases de formal

Según vuestro perfil profesional y la empresa a la que acudáis, el traje no es la mejor opción. Se puede ir bien vestido a una entrevista de trabajo sin necesidad de intentar parecer lo que no eres o ir excesivo.

La camisa sí que es “condición sine qua non”. Aporta “seriedad” y elegancia. Os proponemos colores lisos y básicos  como el azul claro y el blanc. Los estampados distraen, no olvidéis que el protagonista sois vosotros, no vuestra ropa.

 camisas

Como hemos comentado anteriormente, todo depende de la empresa, pero en líneas generales los jeans dejadlos a un lado. ¿Qué os parece un tipo chino en azul marino? ¿Y a los pies? Unos tipo mocasín, muy actuales y mucho más formales que cualquier bamba.

 pantalón y zapatillas

Un toque más elegante

Si el look anterior es demasiado informal para la entrevista a la que acudís, os proponemos dos opciones que “completarán” el look y le darán un aire más formal sin perder la frescura que buscamos siempre.

Un blazer y unos tipo castellanos (pero en versión actual que podéis encontrar en cualquier tienda hoy por hoy) os aportará la “seriedad” que buscamos.

 

 zapatos y blazer

 

¿Dónde llevo mis CV, títulos y documentos?

Este es otro de los complementos estrella. Te proponemos como siempre dos tipos: por una parte una bandolera, algo más sport pero que si la llevas de piel y no de tela  sofistica más el look, y  por otra parte un portadocumentos, más “minimal” pero muy elegante.

 

 portadocumentos

 

Y con todo esto, sólo nos queda deciros dos cosas: ¡Mucha suerte si lo ponéis en práctica y hasta la semana que viene!

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply