Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/infinite-scroll/infinity.php on line 155

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/themes/mts_vogue/options/php-po/php-po.php on line 187
La nueva promesa musical tiene nombre, Eva Ruiz

La nueva promesa musical tiene nombre, Eva Ruiz

La joven canaria de 17 años concursó en Tú Sí Que Vales y la primera edición de La Voz Kids. Tras el paso de seis años desde que salió por primera vez en televisión, ahora forma parte del concurso que se batalla en la industria musical.

Bajo el sello discográfico de Warner Music Spain y el management de Must! Prodrucciones, Eva Ruiz salta a la industria musical con el primer single, Qué Has Hecho Con Mi Vida. La artista se une al listado de jóvenes artistas que está lanzando la compañía de Magí Torras, como Sweet California, Auryn o Amelie.

Eva Ruiz conquistó al público español con sus interpretaciones en español en Tú Sí Que Vales, pero no le tiene ningún miedo al inglés, al menos así lo demostró durante su participación en La Voz Kids, deleitando con temas como Happy de Leona Lewis o Listen de Beyoncé. Con garra, voz potente, un atractivo especial para los focos y bilingüe cantando, la canaria se presenta como si estuviéramos hablando de una pequeña Leona Lewis.

David Moreno titulaba uno de sus artículos de opinión para 20minutos: «Si Eva Ruiz hubiese nacido en América… sería una estrella», y no tengo ninguna duda. Sin embargo, pienso que la música nacional tiene suerte de acoger un talento desde tan joven y que dará que hablar en los próximos años.

El primer sencillo Qué Has Hecho Con Mi Vida explota su calidad vocal en cuanto al estilo balada, se aleja del estilo americano o británico y trae de nuevo el pop, que tan machado tenemos en España. Aunque el sonido marcado en esta canción no haya sido el más acertado, no pierdo la esperanza en Eva Ruiz como la nueva promesa de la industria y que sea la persona que en unos años batalle junto a los grandes artistas.

Actualmente, un sector que está teniendo bastante éxito es el compuesto por los artistas más noveles, como María Parrado, Gemeliers, Calum… muchos de ellos salidos de La Voz Kids. Lo mejor de Eva Ruiz es que puede situarse tanto en este ámbito, como junto a aquellos que tengan más experiencia. Además, tengo la confianza de que más adelante se separe del estilo pop español y se deje influir por los aires british e internacionales, consiguiendo así traer su propia marca.

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply