La nueva experiencia HIPLOVERS

Ayer tuvo lugar la inauguración de #HIPLOVERS, un nuevo concepto on-line, en el que la moda y la originalidad son las protagonistas. Las encargadas de este nuevo proyecto son Cristina Cataluña y Àngela Valero que con sus conocimientos de moda y periodismo han creado un nuevo formato que pretende llegar a un gran público. La presentación de la web de #HIPLOVERS  tuvo lugar por la tarde en el local valenciano On The Rocks, donde nos deleitaron con un desfile con los productos que ofrecen a ritmo del directo de Dos Animales.

#HIPLOVERS es una plataforma on-line para que los diseñadores puedan dar a conocer sus productos. Se trata de una web donde prima la exclusividad y el diseño: “Nuestra intención es dar apoyo a diseñadores y fomentar la moda como un fenómeno único, original y muy personal”. Además, esta plataforma impulsa la ropa y los complementos fabricados en España, “no son solo diseñadores españoles, sino que también hemos seleccionado firmas que por circunstancias se han asentado aquí. Es una forma de apoyar al producto autóctono”.

Las creadoras son conscientes de que existen muchas plataformas de este estilo pero su intención es ir más allá y pretenden con #HIPLOVERS crear un concepto diferente: “los diseñadores pasan un filtro, pretendemos mostrar ropa que no tengan otros portales on-line, queremos que sea diferente y único”. Para ello, cuentan con Bárbara Torrijos, Bambues Sunglasses, Ethic Rose, Atacadas, entre muchos otros.

Se trata de un proyecto fantástico que promete mucho éxito y aceptación. ¡Les deseamos lo mejor!

Sigue la experiencia en @HiploversStore.

Cristina Cataluña y Àngela Valero #HIPLOVERS

Desfile HIPLOVERS en #ontherocksvlc

Desfile HIPLOVERS en #ontherocksvlc

Desfile HIPLOVERS en #ontherocksvlc #barbaratorrijos

 

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply