La lista de deseos de julio

Al fin ha llegado la fecha que toda adicta a las compras espera. ¡Ya han llegado las rebajas! O bien las amas o bien las odias, sin embargo, nadie escapa de hacerse con algo en estos meses.

Y aunque me ha costado no fijarme en las nuevas colecciones, para mi lista de deseos de julio os traigo los básicos en los que hay que invertir en rebajas.

Para no volverse loca y quemar la tarjeta no hay nada mejor que plantearse qué cosas se necesitan realmente. Así que siguiendo con la tradición (que luego nunca se cumple) os dejo con las (únicas) cosas que se vendrán conmigo a casa estas rebajas.

Comencemos:

Un conjunto de ropa interior, porque dicen que para sentirnos bien por fuera hay que hacerlo antes por dentro, ¿no? Este de Oysho es perfecto, ¡y en amarillo!, que por si no lo sabíais es el color imprescindible en mi armario.

Ropa Interior Oysho

Toda mujer debe tener unos zapatos masculinos, los mocasines consiguen marcar la diferencia de tus looks, así que hemos fichado estos de Zara.

Mocasines Zara

Se ha vuelto a colar el amarillo en la lista, los vestidos son para el verano así que este de Mango es el elegido. Para un día de shopping o una cena, llévalo las 24h del día.

Vestido Mango

¿Recordáis cuando hablamos de las alpargatas? Pues ojo con estas de Zara que si no te hiciste con ellas, ahora es el momento.

Alpargata Zara

Aprovecha también los descuentos en maquillaje y atrévete al fin con un color vibrante para el verano, en rojo brillante o fucsia acertarás seguro.

Lipstick Kiko

Y terminamos con otros zapatos, porque los stilettos merecían estar en esta lista. Se convertirán en ese objeto que permanecerá años y años en tu armario. En negro y azul marino de Zara.

Stilettos Zara

“Si ese par de zapatos negros que tienes en el armario te hacen sonreír, valen más de lo que cuestan”

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply