El poncho-manta de Burberry

Llegó la nueva temporada Otoño/Invierno 14-15 y con ella se desata la locura de hacerse con los “must” que toda buena compradora desea.

Este año nos tiene sorprendidas un acontecimiento que queríamos remarcar. Hace unos meses Burberry presentó su nueva colección Otoño/Invierno, y resultó elegida pieza estrella: el Poncho-Manta. No, no es un anuncio de la teletienda, es la prenda principal que todas las modelos lucieron en el desfile y en el que bordaron las iniciales de cada modelo.

Poncho Burberry

Pues bien, en el momento en que Burberry procede a vender el poncho-manta en su web on line, “¡Oh sorpresa!” el poncho se agota en un plis plas.

Podéis pensar que es algo normal. No es la primera vez que una prenda determinada se agota nada más salir a la venta en una tienda on line. Lo curioso del tema es que el poncho cuesta la friolera de

¡¡1100 euros!!

Un sueldo de mileurista o dos sueldos de los habituales hoy en día en España gastado en un poncho, no deja de sorprendernos.

No hay que menospreciar que el susodicho está elaborado con cashmere y que por ello ya lo llevan las “it girls” del momento como: Olivia Palermo y Cara Delavingne.

Poncho Burberry

La cosa es que no deja de costar más de 1000 euros y creemos que igual con uno 20 veces más económico, nos podría resguardar del frío y tener una prenda que se presenta como imprescindible en los últimos años, ¿No creéis?

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply