Dime cómo vistes y te diré quién eres #Grunge

Siempre he creído que la moda es una forma de comunicación, proyectamos la imagen que creamos de nosotros mismos, quiénes somos o incluso cómo nos sentimos, pero ¿Cómo se crea el estilo?

El estilo de una persona tiene mucho que ver con su forma de entender la vida, fusionado con su personalidad y sus emociones. Por supuesto, puede gustarnos más de un estilo, pero si queremos ir cómodos y que el resultado quede acorde con nosotros mismos, deberemos llevarlo a nuestro terreno para que no parezca que vamos disfrazados.

Existe una gran variedad de estilos y a mi me encanta coger lo que más me gusta de cada uno y combinarlo para crear outfits diferentes cada día.

Hoy me apetece GRUNGE para empezar con fuerza.

cara grunge

Este estilo surge a finales de los años 80 y principios de los 90. Da una imagen desaliñada y poco aseada. En él  predominan las camisas de franela, las prendas envejecidas y desgastadas, los vaqueros rotos y deshilachados, botas de estilo Dr. Martens o zapatillas de caña subida tipo Converse.

Yo me quedo del grunge con los vaqueros rotos o cortados y las camisas de cuadros.

Y esta es  mi propuesta chicas, un toque grunge pero sin parecer dejadas:  jeans de tiro alto, pitillo y rotos (de Topshop), camisa de cuadros (de Monki.com), botas negras con tachuelas (de Yves Saint Laurent), camiseta (de Pull&bear), gorro de lana y bolso negro.

La camisa de cuadros atada a la cintura le da un toque moderno al look y se podría complementar con una chupa negra.

outfit grunge

La moda pasa de moda, el estilo jamás

Coco Chanel.

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply