Dime como vistes y te diré quien eres #BohoChic

La elegancia es el equilibrio entre sencillez, pulcritud, espontaneidad y distinción, Christian Dior

Ya estamos en otoño, las hojas de los árboles caen, anochece temprano y el clima se vuelve frío. Es la época perfecta para encender velas, para comer castañas y nueces, para que los más románticos salgan a los parques, a los lagos o a las montañas a inspirarse. Es época de atiborrarnos a dulces por suerte el bikini traicionero ya no es fondo de armario. Él otoño es perfecto para regalar ramos de flores y sonrisas ¿Por qué no?, y además es la época perfecta para lucir el estilo BOHO.

La ropa apetece. Como a quién un día por que sí, le apetece helado de cookies y baja al súper a comprarlo. A mí la ropa me apetece, depende de la época en la que esté, como me sienta y con que humor me despierte prefiero enforcar mi look hacia un estilo u otro. ¿A vosotros también os pasa o soy yo que estoy loca?

Hoy os traigo el estilo Boho como referente para esta estación. Surge oficialmente en el 2004 y se basa principalmente en el estilo bohemio. En él predomina una filosofía existencialista, ideas y conceptos no sujetos a normas, lo cual refleja una mentalidad muy abierta a lo desconocido.

Este estilo se caracteriza por prendas holgadas de aspecto desenfadado. Podemos identificar en estos looks accesorios diversos como sombreros, collares y colgantes, brazaletes, anillos, pañuelos…

El término bohemio hace alusión a la cultura gitana Francesa que al llegar de la región de Bohemia adoptó una forma artística e inconformista de ver el mundo.

Mezclando levemente lo bohemio con prendas hippies, estampados étnicos y añadiendo un toque rural, surge el estilo Boho Chic, cuyo aspecto es más elegante, más cuidado y con más detalles, pero manteniéndose dentro de lo desenfadado y el pensamiento libre.

He  escogido un par de looks Boho con falda larga , comodísimos para cuando os apetezca sentiros  guapas y libres, y a la vez estar cómodas.  A ver que os parecen.

Boho

 

Boho por paulasiu con NYX

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply