American Horror Story: de Jessica Lange a Lady Gaga

American Horror Story, la serie revolucionaria que cada año cambia de escenario, época y argumento haciendo de cada temporada una historia única y especial, cambia de estrella. Y es que la mítica y legendaria Jessica Lange, quien provocó fuertes infartos en El Cartero siempre llama dos veces junto a Jack Nicholson cuando ambos encima de… (Saltan las alarmas de censura de la sala, detiene su escritura, abre paréntesis, cierra y continúa), abandona la serie por voluntad propia alegando que el fin de su carrera artística está cerca. Y es que desde que apareciese en Murder House, interpretando a la mítica y fundamental Constance Langdon, no ha hecho más que crecer hasta convertirse en el icono más representativo de AHS. Junto a Langdon la hermana Jude en Asylum, Fiona Goode en Coven y Elsa Mars en Freak Show la han consagrado como la villana más adorable del planeta “Horror Story” y eso es innegable, su fuerza en escena y la manera en la que ha desgarrado los personajes ha sido un regalo para todos los fans de la serie, así que por todo eso y mucho más, en nombre de los que llevamos cuatro años pegados a la pantalla, gracias Jessica.

ilustracion_jessica_lange_american_horror_story

(La Condesa llega a la alfombra roja, todos gritan desesperadamente). Sí, Lady Gaga llega a American Horror Story como propietaria del “Hotel” donde se desarrolla la acción de esta nueva temporada. Era propio que después del vacío que dejaba la fiera de Lange en la serie este se supliese de alguna manera y, cuando yo pensaba que finalmente Sarah Paulson tomaría el relevo, Mother Monster llega para hacerlo y no es de extrañar, la aclamada cantante da todo el perfil y lleva consigo un séquito de fans incondicionales que proporcionarán a la serie un éxito seguro de audiencia.

ladygaga_americanhorrorstory_hotel ladygaga_americanhorrorsstory_hotel_dos

¿Merecerá la pena la serie sin Jessica Lange? ¿Estará Lady Gaga a la altura de su predecesora? ¿Volverá la suprema en alguna ocasión? Sí. Démosle una oportunidad. Y, nada es imposible.

Os dejo con Gods and Glory Monsters, donde Ohellkitty mezcla las voces de Lady Gaga y Jessica Lange en un curioso remix, ¿será premonitorio?.

Por lo pronto bienvenidos al Hotel Cortez, el único hotel del mundo donde las paredes te observan literalmente.

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply