American Crime Story

american_crime_story

Sí, sé que el fin de la temporada de American Horror Story os ha dejado un inmenso vacío en vuestros corazones que ni las tarrinas de helados pueden llegar a suplir pero, no os preocupéis, Ryan Murphy que quiere que estemos siempre muy contentos, plenamente llenos y felices viene de vuelta con (redoble de tambor) American Crime Story, una serie dramática que contará en su argumento con crímenes basados en hechos reales, ¿inquietante o morboso?

A parte del parecidísimo título, American Crime Story comparte también con American Horror Story el precepto de que cada temporada tendrá una ubicación, personajes y trama nueva. La verdad que no puedo negar que este es uno de los aspectos que más me gustan de American Horror Story por lo que la nueva serie de Murphy ya tiene un punto a favor para enamorarme.

Pero por si su semejanza con American Horror Story no fuese suficiente aquí llega el punto fuerte de la nueva serie de Murphy. Interpretando a una de las protagonistas de la serie, Marcia Clark, tendremos a la (redoble de tambor, esta vez hellinero) bellísima, elegante, brillante y excitante Sarah Paulson, sí, parece que uno de los pilares fundamentales de American Horror Story se postula también como personaje esencial para al menos esta primera temporada. Pero Paulson no viene sola, le acompañan en pantalla actores como David Schwimmer (Friends) en el papel de Robert Kardashian, Cuba Gooding Jr. que interpreta a O.J. Simpson, John Travolta interpretando a Robert Shapiro o Connie Britton, que si recordáis apareció en la primera temporada de AHS, Murder House, y que interpretará el papel de Faye Resnick. Junto a ellos muchos otros que iréis conociendo poco a poco en la serie.

marcia_clarkamerican_crime_story_castconnie_britton

Si todavía necesitáis algún argumento más para empezar a verla os contaré que la trama de esta primera temporada trata sobre el juicio contra el deportista O.J.Simpson, quien fue acusado por el asesinato de su exmujer y de un camarero, ambos hallados asesinados a causa de varias heridas de arma blanca en 1994, y del que salió absuelto de culpa pese a que finalmente acabó en la cárcel. Actualmente O.J. continúa allí y espera salir en 2017.

Así que, sea cual sea vuestra percepción sobre este novedoso aspecto en la trama de una serie, os recomiendo empezar a verla para poder discutir juntos sobre ella más adelante.

Su estreno oficial en FX está fechado para el 2 de febrero pero “don’t worry” mientras os dejo con el tráiler.

Y recordad, sale Sarah Paulson.

paulson_black_

 

 

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply