Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/infinite-scroll/infinity.php on line 155

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/themes/mts_vogue/options/php-po/php-po.php on line 187
Tendencias calzado masculino S/S 2015 - Haltermag.com

Tendencias calzado masculino S/S 2015

¡Hola Halters!

¡Por fin! Para mí es una alegría volver  al mundo de la blogsfera para poneros al día en lo último en tendencias masculinas. Como siempre, lo haremos de una manera cercana y buscando que todos vosotros, nuestros lectores, podáis coger ideas realistas y accesibles con las que ir a la moda.

¿Con qué empezamos en esta nueva etapa? Pues como ya lo hice en mi primer post y como se suele decir, uno se viste “por los pies”, ¿Qué mejor que echar un vistazo a lo último en calzado masculino para esta S/S 2015?

¡Qué aburrido llevar bambas! ¿no? Perfectas para festivales o días más sport pero, vamos a aprovecharnos de la variedad que podéis encontrar en tiendas y os animo a atreveros a lucir un calzado diferente, además de que vuestros pies agradecerán no llevarlo dentro de una calurosa y posteriormente maloliente zapatilla.

Alpargatas, ¡Siguen de tendencia!

Si el año pasado fueron una novedad, este año están aquí para reinventarse y ser mas “must” que la temporada anterior.

Las puedes encontrar en el modelo “clásico” floral.

Con un aire más “sporty” y modernista con suela de goma y un diseño más aerodinámico: Slippers.Y también las puedes encontrar  “camufladas” en forma de bamba / mocasín (también muy -in esta temporada), pudiendo combinar texturas y añadiendo el detalle de los cordones.

alpargatas final

No me pises…¡que llevo chanclas!

Así es, y es que las tendencias son caprichosas. Pueden llamarla “sandalia”, pero hasta ahora su uso ha sido como chancla. Os traigo un modelo que personalmente me parece de lo más atractivo: suela, goma, nylon y apliques de plástico. Se peovecha la tela para los estampados y como resultados os propongo uno militar (imprescindible) y uno más tribal.

NYLON

horrible (1)

Por último un modelo que no me parece para nada acertado y que famosos “bloggers” se empeñan en lucir hasta con calcetines, cual guiri, pero que claro, ahora como lo hortera es taaaan moderno…¿Te convence?, ¿es necesario? Mi veredicto Halter es NO, más que moderno, es un cuadro.

fino vs. ancho

Sandalias…¿vintage?

No pueden faltar en tu armario y las tendencias son muy 90’s con 2 must muy claros:

Por una parte sandalias de piel estilo romano pero con tiras muy finas, hebillas pequeñas y suela extrafina. Por otra parte, todo lo contrario: tiras anchas, hebillas grandes y suela de caucho.

Y por último…¿Cuál es el imprescindible Halter que no puede faltar en tu coleeción primavera / verano 2015?

¡Sneakers blancas!

2-dia-5-foot-locker-arturo-gil-bordes-untouchable-nike

¿Con cuál te quedas?, ¿Tienes claro qué modelo no te va a faltar esta primavera/verano?

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply