Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/infinite-scroll/infinity.php on line 155

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/themes/mts_vogue/options/php-po/php-po.php on line 187
¡No sin mis cosas! - Haltermag.com

¡No sin mis cosas!

¡Hola Halters!

Hace ya mucho, aunque ahora pueda quedar incluso mainstream, que las llamadas “mariconeras” pasaron a la historia. Sin embargo, lo que no ha pasado a la historia e incluso ha evolucionado, es la cantidad de cosas que un chico puede llegar a necesitar para salir a la calle.

Cartera, foulard, la funda de las gafas de sol, agenda, una botella de agua y así… hasta llegar el bolso de Mary Poppins. ¡Nunca sabes lo que te puede hacer falta!

Con Julio a la vuelta de la esquina, os proponemos diversas alternativas para diferentes ocasiones y así combinarlos con tus looks. Sí, ¡hay vida más allá de la bandolera!

Clutch para chicos, ¿Por qué no?

Puede parecer una locura, pero es un accesorio que da un toque elegante y muy llevadero para el verano. Una quedada por la tarde-noche con tus amigos en la que necesitas algo cómodo y no muy grande puede ser un momento ideal para usarlo. Es un complemento realmente difícil de encontrar, ya que la mayoría son “porta documentos», pero como siempre, podemos “adaptarlos” a nuestras necesidades y realmente utilizarlo como queramos. Donde más podéis encontrar es en la Web de Zara (la mayoría no están en tienda).

clutch 1

clutch 4

Para un look informal, ¡mochila!

Ya lo decía Pocholo, ¡No sin mi mochila! Quienes la tengáis lo sabéis, es casi adictiva. Cabe casi de todo, es cómoda y muy combinable. Para el verano podemos darle una vuelta de tuerca y pasar de la piel u otros materiales que pueden arder (literalmente) al sol; Además hay mucha oferta y variedad donde elegir actualmente, ¡no hay excusa!

 

mochila

mochila

mochila

Sacos de tela o shopping bag

Para ir a la playa o piscina, para ocasiones informales, picnics y sobre todo, momentos en los que no lleves casi peso, un saquito de tela puede ser tu mejor aliado. Son cómodos, muy económicos, puedes encontrar infinidad de estampados y colores y sirven más allá que para hacer la compra.

Y vosotros chicos, ¿Qué os resulta más cómodo? ¿Qué os gusta más?shopping bag militar

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply