¿Qué me pongo este Otoño? (PARTE II)
Esta época del año es caprichosa. Hoy llueve, mañana no, hace sol o, de repente, te congelas. Y todo esto se resume en una única pregunta ¿QUÉ ME PONGO?
Esta época del año es caprichosa. Hoy llueve, mañana no, hace sol o, de repente, te congelas. Y todo esto se resume en una única pregunta ¿QUÉ ME PONGO?
Llega por fin la que es para mí una de las mejores épocas del año para poder combinar prendas y… ¡que se vean todas! Ni mucho frío, ni mucho calor. ¿Vamos a aprovecharlo, no?
Hoy os quiero traer un post algo diferente y es que las rebajas pueden dar para mucho si sabéis aprovecharlas. Por eso, quiero compartir con todos vosotros mis últimas adquisiciones y daros ideas de cómo podéis combinar prendas parecidas que tengáis e incluso comprar las mismas y conseguir un “ total look”.
El verano no ha hecho nada más que empezar y… ¿de qué es sinónimo? ¡De festivales de música! Sin duda alguna son un escaparate perfecto de tendencias y de looks sobre los que coger ideas para la época estival, aunque de todos es sabido que también sirven de excusa para ponerte eso que nunca jamás te pondrías, pero eso, ya es otra historia.
Si hay algo que podemos (y debemos) lucir en la época estival son los colores y estampados que durante el invierno no son del todo adecuados.