¿Zapatos o zapatillas?
Hay vida más allá de los zapatos, que lo sepáis. Hay algo maravilloso que se llama ZAPATILLA.
Hay vida más allá de los zapatos, que lo sepáis. Hay algo maravilloso que se llama ZAPATILLA.
Lo único bueno que tiene el frío es la ropa de invierno. Es más bonita, punto.
Me defino como un soñador, curioso y ciudadano del mundo. Mis dos grandes pasiones son el cine y la moda.
Hoy os voy a presentar a algunos de los iconos más molones del planeta. Pura actitud.
¿Para qué nos vestimos? Más allá de los motivos funcionales, que son obvios, ¿qué nos aporta la ropa? ¿Estatus, amor propio, sex appeal, comodidad?
Me llamo Borja y no soy alcohólico (todavía). Ni fashionista. Ni runner. Y llevaba barba antes de que se pusiera de moda. Hay fotos que lo atestiguan.
No cabe duda de que las cejas son una parte fundamental del rostro; enmarcan la mirada, nos dan expresión y definen nuestros rasgos.