Virginia Nogués: cosmética artesanal y natural, para hombre y mujer

¿Qué buscas cuando compras cosmética? Yo busco que sea un producto de calidad, que sea sostenible con el medio ambiente, que sea natural y que no haya testado sus productos con animales.

¡Los amantes de los productos para cuidar nuestra piel estamos de enhorabuena! Llevo un tiempo buscando productos de calidad, eficaces y con garantía de efectividad tanto para hombre como para mujer, ¡Basta ya del mito que el hombre no utiliza cremas ni productos cosméticos! Pues bien, encontré Virginia Nogués Cosméticos, una maravilla artesanal para todo tipo de pieles. Cuenta con más de 30 años de dedicación a la cosmética femenina y hace 5 años diversificó  su gama de productos de cosmética sacando la línea masculina V7 Cosmetics, toda un revolución para el cuidado masculino de la piel.

Hoy os proponemos dos productos. Uno para mujeres perfecto para el verano. Un anticelulítico reafirmante para sentir la piel elástica y perfecta para exponerse al sol. Y un champú y serum para la barba y bigote del hombre, ahora que el calor produce irritación y zonas rojas.

vn_crema anticelulitica_5

Golden Hialurónic para mujer de Virginia Nogués

Pensando en la época estival, la nueva fórmula anticelulítica y reafirmante Golden Hialurónic para mujer es perfecta. Es la primera anticelulítica que es efectiva para todo el cuerpo. La celulitis causada por un problema de circulación, tiene como consecuencia la inflamación de la grasa Gracias a la nanoparticula de oro que componen la crema y el ácido hialuronico, proporciona un bloqueo de la celulitis, evita la formación de grasa y reafirma el tejido de la dermis, manteniéndolo firme y sano + info.

v7-cosmeticos-virginia-nogues-haltermag

Golden Hialurónic para mujer de Virginia Nogués

La línea masculina V7 Cosmetics es una réplica de los valores iniciales de Virginia Nogués. Os presento los cuidados perfectos para la barba. ¡Esa gran desconocida! A menudo no recibe cuidados específicos y esto produce irritaciones y enrojecimiento.

El champú específico para barba y bigote es perfecto para eliminar la suciedad sin dañar la piel de debajo de la barba. Eliminan la descamación y mejoran la sensibilidad de la zona, además, es libre de parabenes. Si posteriormente aplicas el serum cuidado intensivo con siliconas naturales se consigue un tacto sedoso y agradable. Proporciona nutrición extra al cabello, mejora el aspecto de la barba y el peinado resulta mucho más fácil +info.

Pack 1_Champu+serum

Champú y Serum para barba y bigote de V7 Cosmetic

¿Qué te parece esta marca de cosméticos? Si necesitas información acerca de los productos ofrecen un servicio personalizado para que elijas el producto perfecto según las necesidades de tu piel.

Gracias a Virginia Nogués por proporcionarnos esta información tan detallada acerca de sus productos de cosmética. Pronto os informaremos de novedades y de una colaboración con la marca para que podáis probar los magníficos productos tanto de hombre como de mujer.

 

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

4 Comments

  1. Amparo Iglesias
  2. Amparo Iglesias
  3. Amparo Iglesias
  4. Amparo Iglesias

Leave a Reply