Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/plugins/jetpack/modules/infinite-scroll/infinity.php on line 155

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/42/d556479149/htdocs/wp-content/themes/mts_vogue/options/php-po/php-po.php on line 187
Snapease: juntos pero no revueltos - Haltermag.com

Snapease: juntos pero no revueltos

Siempre juntos… Bruno y Eduardo dos emprendedores valencianos decidieron crear un negocio a partir de una idea muy original: mantener los calcetines siempre emparejados. Con un innovador diseño y con una calidad de producto inmejorable, empezaron a crear su propia marca; Snapease. Hoy charlamos con ellos desde Berlín sobre emprendedores, sobre el sector retail y sobre tener una idea útil y práctica para todos.

Snapease fotografía de Fran Sevilla

Snapease fotografía de Fran Sevilla

Supongo que pensásteis una forma de solucionar el problema que tenemos todos con los calcetines pero, ¿Cómo se os ocurrió la idea? 
Bruno: Estaba cansado de perder calcetines y de tener que emparejarlos tras la colada, así que empecé a investigar fórmulas para mantener los calcetines unidos desde el momento en que te los quitas hasta que te los vuelves a poner. Tras varios intentos fallidos un dia en la ducha se me ocurrió ponerles un corchete y ¡EUREKA!
Eduardo: Una vez encontrada la solución, ¿por qué no ponerla en marcha?, siempre habíamos deseado comenzar un negocio con las ideas que se nos iban ocurriendo, aunque nunca habíamos dado el paso definitivo. Pero esta vez creíamos fuertemente en su viabilidad, por lo que decidimos lanzarnos a por ello.

¿Qué consejo le daríais a una persona que desea emprender en el sector retail?
Eduardo: Tratar de salir al mercado lo antes posible con un producto mínimamente viable y adaptar el producto con el feedback que el mercado te proporcione. Sin embargo, hay que tener en cuenta que un producto mínimo viable para que sea realmente útil. No puede ser un producto «cutre», si no, ha de ser barato y fácil de construir.

¿A qué os dedicáis en la empresa?
Bruno: Siendo co-fundadores en un negocio joven hacemos de todo. Compras, producción, logística, ventas, marketing, finanzas… incluso café y ¡fotocopias!

¿Cómo podemos adquirir un par de Snapease?
Bruno: Nuestros calcetines se pueden adquirir a traves de nuestra tienda online, www.snapease.co, o en cualquiera de las tiendas que distribuye nuestros productos  http://www.snapease.co/stores/

¿Vendéis más online o en punto físico?
Eduardo: Actualmente los Snapease se venden más en punto físico que online. Hay que tener en cuenta que es un producto innovador y reciente en el mercado, lo que complica en gran medida el hecho de que la gente te busque en internet y sobre todo que confíe en ti, cosa que es de vital importancia en el proceso de compra online. Por el contarrio, en el punto físico la venta está apoyada por el vendedor, y además el cliente puede tocar y comprobar la calidad del producto antes de comprarlo.

¿Cómo definiriáis vuestro producto?
Eduardo: Los Snapease son calcetines de calidad con un elegante corchete rojo. El beneficio, no más calcetines desparejados.

¿Qué otras ventajas tiene vuestro producto respecto a otros del mercado?
Bruno: El corchete rojo le da un toque estético a los Snapease y permite clicar los calcetines tras su uso, por lo que se mantienen emparejados durante el lavado y secado. Es una autentica gozada abrir la lavadora y encontrarse todos los calcetines ya emparejados. Con Snapease ¡socks together forever!
¡Saludos desde Berlín!

Snapease fotografía de Fran Sevilla

Snapease fotografía de Fran Sevilla

Síguelos a través de su página web y Facebook.

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply