¡Hola Halters!
Lo cierto es que hacía tiempo que tenía ganas de hablaros de las paletas de sombras de la marca inglesa Sleek. La verdad que son una maravilla y la relación calidad-precio es ¡inmejorable! Os comento, en primer lugar, las características de estas sombras y mi opinión y, a continuación os muestro todas las paletas que yo tengo y los swatches.
¿Empezamos?
Pues bien, las sombras de Sleek son bastante pigmentadas, tienen colores vibrantes y muy intensos, y la variedad de tonos es muy extensa. Su precio es realmente fantástico, puesto que vienen 12 sombras en cada paleta y cuesta 9’99 eur. Las considero un básico imprescindible para todas aquellas que no quieran gastar mucho dinero en sombras de calidad, y también para aquellas que se maquillan con sombras a diario. Me encanta que las paletas se agrupen en colores de una misma gama, de este modo, ¡cualquiera puede acertar eligiendo su paleta en base a su color de ojos!
STORM 578
En ella destaca la gama de los dorados y tierras, personalmente es mi favorita. Es Ideal para ojos claros en general. Bastante versátil y con sombras satinadas y mates.
AU NATUREL 601
En ella destaca una amplia gama de marrones, y encontramos tanto sombras mate como satinadas. Perfecta para looks de día y de noche. ¡Me encanta!
ULTRA MATTS V2 731
En ella encontramos como su nombre indica, sombras mates, en tonalidades muy bonitas y variadas (azules, morados, tierras). Es perfecta para el día.
CANDY 871
Ésta fue una paleta de colección, y es muy divertida por sus tonalidades en rosas, verdes y azules. Perfecta para looks más atrevidos, ¡es una pasada!
¿Qué te han parecido estas paletas? ¿las conocías? Espero te haya interesado este post.
¡Hasta la próxima y que tengáis una buena semana! 🙂
¿Te ha gustado?
Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído