Paletas de sombras Sleek

¡Hola Halters!

Lo cierto es que hacía tiempo que tenía ganas de hablaros de las paletas de sombras de la marca inglesa Sleek. La verdad que son una maravilla y la relación calidad-precio es ¡inmejorable! Os comento, en primer lugar, las características de estas sombras y mi opinión y, a continuación os muestro todas las paletas que yo tengo y los swatches.

¿Empezamos?

Pues bien, las sombras de Sleek son bastante pigmentadas, tienen colores vibrantes y muy intensos, y la variedad de tonos es muy extensa. Su precio es realmente fantástico, puesto que vienen 12 sombras en cada paleta y cuesta 9’99 eur. Las considero un básico imprescindible para todas aquellas que no quieran gastar mucho dinero en sombras de calidad, y también para aquellas que se maquillan con sombras a diario. Me encanta que las paletas se agrupen en colores de una misma gama, de este modo, ¡cualquiera puede acertar eligiendo su paleta en base a su color de ojos!

STORM 578

578 Storm

En ella destaca la gama de los dorados y tierras,  personalmente es mi favorita. Es Ideal para ojos claros en general. Bastante versátil y con sombras satinadas y mates.

1

AU NATUREL 601

au natural

En ella destaca una amplia gama de marrones, y encontramos tanto sombras mate como satinadas. Perfecta para looks de día y de noche. ¡Me encanta!

2

ULTRA MATTS V2 731

ULTRA MATTS V2 731

En ella encontramos como su nombre indica, sombras mates, en tonalidades muy bonitas y variadas (azules, morados, tierras). Es perfecta para el día.

3

CANDY 871

CANDY 871

Ésta fue una paleta de colección, y es muy divertida por sus tonalidades en rosas, verdes y azules. Perfecta para looks más atrevidos, ¡es una pasada!

4

¿Qué te han parecido estas paletas? ¿las conocías?  Espero te haya interesado este post.

¡Hasta la próxima y que tengáis una buena semana! 🙂

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply