Cuidarse por dentro se refleja por fuera

¡Hola a todos!

No podía comenzar de otra forma que hablando de lo importante que es cuidarse por dentro, para que esto se refleje por fuera.

158587971La alimentación, el beber agua y el descanso son algunas de las garantías de una piel saludable y bonita. ¿Alguna vez has escuchado eso de “Somos lo que comemos”? Sin duda, es un dicho que me llamó la atención la primera vez que lo escuché y que con el tiempo he verificado que es una realidad como un templo.

Por otro lado, la inmensa variedad de cosméticos y tratamientos que el mercado nos ofrece, y que prometen milagrosos resultados, jamás funcionarán si incumplimos la rutina de cuidado interno y externo y nos “saltamos las normas”. La constancia es la clave para obtener resultados.

Está claro que todos tenemos días en los que la pereza nos puede, rachas en las que tendemos a descuidar nuestra alimentación y comenzar a adquirir malas costumbres como, por ejemplo: irnos a dormir con el maquillaje o abusar del sol. Todo esto, al final nos pasa factura y es entonces cuando encendemos las luces de alarma para intentar volver a empezar con las “buenas costumbres”. La higiene e hidratación diarias de la piel son fundamentales.

Te recomiendo que indagues sobre cuál es tu tipo de piel, que la protejas y cuides, porque sólo tenemos una y además ¡tiene memoria! Es nuestra carta de presentación y la base para que los productos que compramos nos den los mejores resultados.

sam_0481

Desmaquillante de Mary Kay

 

 

¿Te ha gustado?

Introduce tu correo electrónico y recibe todas las semanas artículos como el que has leído

¡Te has suscrito con éxito!

Leave a Reply